viernes, 2 de julio de 2010

Garance Doré como The Sartorialist también ha fotografiado una campaña publicitaria

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Primeras imágenes de la campaña Love Moschino  fotografiada por Garance Doré

Garance Doré, la famosa fotógrafa e ilustradora francesa conocida por su blog del mismo nombre ha fotografiado la campaña otoño-invierno 2010 de Love Moschino. Su pareja, el no menos famoso Scott Schumann, más conocido como  The Sartorialist ya fue el encargado de fotografiar la campaña de Donna Karan hace varias temporadas.

Garance Doré que suele tomar instantáneas de personas estilosas en las calles de ciudades cosmopolitas, así como en desfiles esta vez ha tomado imágenes similares pero esta vez de modelos paseando por una ciudad italiana, en concreto Milán,  vestidas por supuesto con prendas de Love Moschino.


Garance Doré en la presentación de sus ilustraciones para una empresa australiana el pasado mes de Abril

Love Moschino es la segunda línea de la casa italiana que hasta 2008 se llamaba Moschino Jeans, con un estilo más informal y a precios más asequibles.

La directora artística de Moschino,  Rosella Jardini con la que ya había trabajado la bloguera francesa en otros proyectos ha sido la reponsable de su fichaje.

La campaña la podremos ver tras el verano.

¿Sois seguidores de Garance Doré? ¿No os parece genial que las firmas tradicionales trabajen codo a codo con blogueros en diferentes proyectos?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.


Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Tiene buena pinta.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

La verdad es que sí, Ro,
Besos

Miss Piggy Fashionista dijo...

absolutamente inspirador para muchos bloggeros por supuesto¡¡¡¡ Coincido contigo...notable el punto al que ha llegado Scott, el cerebro tras The Sartorialist y garance Doré, q entiendo que es su mujer....la verdad es que después de ver la influencia q han logrado desde la red social que tienen, independientes y dueños y señores de su espacio de libertad de expresión, no hace sino animarme a continuar.. aunque lo mío es a escala chi-qui-ta pq tengo trabajo, casa, hijo de meses, en fin.. mil cosas que hacer y el blog es solo una entretención pero q me encantaría se transformara en la mano que me dé de comer.....mucho pedir??? mucho soñar??????
muy completo y documentado tu blog... valió la pena conocerlo.

Carie Mercier dijo...

Miss Piggy fashionista,
Animo, llevar un blog toma tiempo pero vale la pena. Te entiendo perfectamente porque en mi caso también tengo dos nenes pequeños, trabajo etc pero quién sabe a lo mejor en el futuro podrás vivir de tu blog. Hay que luchar por los sueños.
Besos

Unknown dijo...

Me encanta Garance Doré pero me gusta mucho más su novio, Scott Schuman, el coolhunter más influyente en el mundo de la moda actualmente. Schuman además, nos visita a principios de junio. Vendrá a España a hacer fotos de Madrid y Barcelona y dará una master class. Para asistir se pueden conseguir entradas en http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102

Carie Mercier dijo...

Christian,
Gracias por pasarnos información sobre la próxima visita de The Sartorialist a España. Valdrá la pena verle en persona y aprender de él.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google