viernes, 23 de julio de 2010

Pulsera solidaria de Daniel Espinosa para luchar contra la violencia de género


Todos somos conscientes de que los accesorios son clave para conseguir un look personal y especial. Unas prendas básicas como unos vaqueros y una camiseta blanca cambian en función de los complementos que escojamos. Si encima los accesorios no son simplemente bonitos y cumplen una función estética sino que apoyan campañas tan importantes como luchar contra la violencia de género, aún mejor.


 Este es el caso de la pulsera de Daniel Espinosa, reconocido joyero mexicano. El brazalete edición especial día de las madres 2010 que ha creado cuesta sólo 100 euros y un porcentaje de las ventas apoya a la asociación  mexicana "Ya basta de violencia contra la mujer"

La pulsera está fabricada en plata Vermeil y combina también sedas en tonos dorados y charms con formas cono corazones así como diversas piedras como el cuarzo rosa que simboliza la ternura y la dulzura.

A mí personalmente me ha encantado. El color rosa pastel es uno de mis favoritos pero no me favorece en absoluto debido a mi colorido personal (según el sistema tonal de análisis de color soy intensa y fria). Por eso esta pulsera me permite llevar el color rosa mientras me veo favorecida. Es una pieza original y diferente, algo que suelo buscar en mis accesorios.

Se trata de una edición limitada de 5000 unidades y se fabrica por encargo, así que lo más probable es que no te encuentres otra chica con una pulsera idéntica.

Alguntos de los puntos de venta en España de las creaciones de Daniel Espinosa son:
BELOOK SHOP
C/ Barquillo, 45 Madrid 917589412.

TYS
C/ Almendro, 87
Aljaraque 21110 Huelva

ELVA BAGS & MORE
C/Grabador Esteve, 15 46004 Valencia

Si queréis recibir más información podéis llamar al teléfono 917589411 y con mucho gusto os darán más datos.

¿Tienes dudas sobre cómo añadir los accesorios a tus looks para completarlos? Por eso hemos creado un ebook con consejos prácticos y múltiples ilustraciones y collages.


Secretos de los accesorios  para que descubras al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Te ha gustado la pulsera? ¿Qué accesorios o prendas usas de color rosa?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí

2 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

ooh k bonita!!es preciosa!!!gracias por compartirlo con nosotras!!besitos

Carie Mercier dijo...

Sourbansochic,
Estoy contigo, es una preciosidad. Se la he enseñado a mi marido como sugerencia de regalo y la he puesto en mi wish list.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google