jueves, 8 de julio de 2010

Very good trip, la aventura continúa


No sé si sigues el road trip organizado por Renault, Very Good Trip con parejas de varios países europeos. Desde su salida con fiesta de lujo en Cannes, muchas cosas han sucedido, entre ellas, la salida de los equipos franceses e ingleses que con tanta ilusión comenzaron la aventura. Sus puestos no han quedado vacios ya que en seguida dos nuevas parejas han llegado para ocupar su lugar: « Neil & Karen » (Reino-Unido) y « Bros Brothers » (Francia). Llegan tarde pero con las ganas de recuperar el tiempo perdido y de llevarse el gran premio.

A la mitad del recorrido, los participantes tienen un enorme privilegio: estrenar en primicia el nuevo descapotable de la casa: el  Renault Wind,

¿Qué retos han tenido que superar las parejas participantes en su viaje por media Europa, nada menos que por 15 ciudades?

Algunos han tenido que dejar atrás sus miedos y probar deportes arriesgados como el puenting desde el puente más alto de Europa (estos de Renault, tienen algo de mala leche, ja,ja, mira que buscar encima el puente más alto), otros han tenido que hacer acrobacias aéreas  o volar en ala delta.

Otros retos no son peligrosos pero requieren una gran dosis de descaro y olvidarse totalmente de la verguenza, por ejemplo distribuir helados a cambio de besos, actuar como un taxista, ponerle crema solar a desconocidos o meterse en la cama con una pareja durante 30 minutos…. ¿Te atreverías tú?

 Cada viernes además, los equipos tienen que cumplir con un  ritual ¿En qué consiste? ¡En reunir a un cierto número de personas alrededor del coche y organizar un salto colectivo!  No siempre es facil encontrar a gente dispuesta y encima si hablan otro idioma y no te entienden aún menos.


 Ana y Manu, la pareja española

¿Cómo ver las aventuras de los chicos de Very good Trip?

Ahora que ya sabes las pruebas a las que se enfrentan a lo mejor te han entrado ganas de verlas.
Es muy fácil, simplemente conectate a la página web para seguir tu equipo preferido y los otros candidatos y siguelos en Facebook. El equipo español  (Ana y Manu) se ha pasado por blog para pedir nuestro voto, no te olvides de ellos y vótales. Por cierto, van primeros. Puedes informarte mirando el programa « EL DÍA A DÍA DE CADA PAREJA» y siguiéndoles en Twitter y FlickR (disponibles también en la página web)!

¡Y no te pierdas los mejores momentos de la aventura y de las parejas, cada lunes además podrás ver online los mejores momentos y si no te quieres perder ni un detalle, en la categoría « Programa» de la página web, encontrarás todos los vídeos del VERY GOOD TRIP.

El 12 de Julio es el gran día para los participantes. Habrá un programa online dedicado a la « Entrega de las llaves »  y podrás ver cómo gana en directo la pareja afortunada.

Tienes hasta el 9 de julio a las 18h, para votar por tu pareja preferida. Que sirva de algo tanto esfuerzo de las parejas.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí


2 comentarios:

Blair dijo...

No tenía ni idea!Besos

Carie Mercier dijo...

Blair,
La verdad es que las marcas se están calentando la cabeza y creando promociones novedosas que involucren a la gente como este reality en internet.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google