martes, 5 de enero de 2010

Feliz 2010

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Feliz Año 2010 ! Ya llevamos varios días disfrutando del nuevo año y de la nueva década,  de modo que te deseo lo mejor y que todos tus sueños y proyectos se hagan realidad.

Un nuevo año, representa un nuevo comienzo, una hoja en blanco llena de oportunidades. Como todos sabemos, el comienzo del año es  una de las épocas en las que nos hacemos una lista de buenos propósitos. Los más comunes son pasar mas tiempo con la familia y los amigos, aprender inglés , dejar de fumar  y sin duda,  perder peso.

¿Sabías que las asesoras de imagen podemos ayudarte a conseguir que parezcas más delgado/a, al menos 5 kgs o 10 libras menos y parecer más alto/as. ¿Cömo? Pues utilizando de la manera correcta los colores, el diseño de la ropa, los tejidos, las lineas y las proporciones.

Cuando te ves más estiloso/a y esbelto/a te sientes con más ganas de comerte el mundo y más ganas de cuidarte en general. Para perder peso no solo es importante cuidar la dieta y acudir al gimnasio o seguir un completo programa de ejercicios. Si seguimos vistiendo con los colores que no nos favorecen y que nos dan un aspecto cansado y desmejorado, no notaremos tanto los esfuerzos  que hacemos para perder peso.

Nuestro trabajo como asesoras de imagen no consiste en criticarte o decirte sin más lo que tienes que hacer sino al contrario proporcionarte todas las herramientas y estrategias para que consigas tus propósitos.

Lograr una imagen que refleje tu verdadera personalidad y te permita tener la confianza para conseguir el éxito en tu vida. Somos tus aliados tanto en tu vida profesional para conseguir o mejorar un empleo, tener una imagen acorde con tu negocio si eres empresario o o conseguir o mantener el amor de tu vida.

El verse y sentirse bien está a tu alcance. Imagínate lo que sería  tener al fin la imagen con la que sueñas, poder resaltar tus puntos fuertes, aquello que más te gusta de ti. Causar una buena impresión en cualquier circunstancia.... Deja de soñar y conviertelo en realidad ya.

En esta época del año recibimos muchas solicitudes de informacion sobre nuestros servicios de Asesoría de estilismo en el vestir, asesoría de belleza o de color de personas que desean cambiar algo de su vida y para nosotros es un privilegio que cuenten con nosotros para conseguir esos cambios.

Las estadisticas dicen que tienes más del 60 % de probabilidades de conseguir tus objetivos emocionales o mentales después de haber realizado un cambio fisico. Un cambio en tu apariencia fisica puede ser mucho más importante de lo que piensas para lograr tus otras metas.

¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año? ¿Qué pasos vas a dar para conseguirlos?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

13 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Estamos a dia 5 y no he marcado aun ninguno... Que desastre...

Zepequeña.

the healthy ghost dijo...

Yo hago ejercicio durante todo el año y soy bastante metódica con la utina de cremas. Quizás dormir más y cumplir con la rutina nocturna de belleza religiosamente que los años pasan.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Zepequeña, no creo que seas un desastre. Mejor tomarse su tiempo para pensar lo que deseamos de verdad para el nuevo año y trazar un plan que escribir propósitos a lo loco.
The healthy ghost,
Entre los mios está tambien seguir haciendo ejercicio.
Crear algunos productos innovadores para mi empresa y hacer más viajes.
Besos

Unknown dijo...

bonne année 2010

Carie Mercier dijo...

Bonne Année, Swanee

Isa dijo...

Yo camino todos los dias, por eso quemo todo lo que como,feliz 2010 besitos muacks

Carie Mercier dijo...

Isa,
Andar es un excelente ejercicio físico: barato y efectivo.
Feliz Año

Demoda dijo...

Necesito perder peso ya, en cuanto de a luz dejaré de comerme todo lo que me encuentre por el camino e intentaré volver a ser persona lo antes posible.

Ninasvintage dijo...

Yo también tengo nuevos propósitos pero no he empezado...qué pereza me da...
Xx

Carie Mercier dijo...

Demoda,No te preocupes que tras el embarazo los kilos se van bien rápido. Yo gané un montón, más de 18 kilos porque retenía líquidos y en menos de 3 meses había perdido todos los kilos extra.
Nina,
No te preocupes, no hay que agobiarse con la necesidad de fijarse propósitos. Mejor ser realista y escoger un objetivo claro y luchar para conseguirlo.
Besos

Bubu dijo...

Los propósitos tienen que ser cuando uno se sienta preparado y diga, este es el momento!!!

Carie Mercier dijo...

Bubu,
Muchas gracias por pasarte y por dejarnos el link de tu blog. Te haré una visita.
Tienes razón, los propósitos tienen que salir de adentro no ser una imposición exterior.
Besos

Carolina carolilla dijo...

Hola Carie!

Te hemos dejado un premio en nuestro blog!

Un beso!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google