martes, 15 de diciembre de 2009

Propuestas de regalos navideños de Karysa Beauty

Ya está aquí la Navidad a la vuelta de la esquina y seguro que te falta algún regalo para alguna de las personas de tu lista.
Os propongo varias alternativas con los productos que tenemos en mi tienda, regalos diferentes útiles y con un toque coqueto.

¿Conoces el bra-g? El organizador de sujetadores inventado por Jane Webb, una emprendedora canadiense.
¿Sabes que en las últimas dos ediciones de los Globos de Oro se les han entregado los sujetadores brallelujah de Spanx en su propio bra-g para guardarlos impecables a las actrices nominadas e invitadas a la ceremonia?
Caben hasta 6 sujetadores con relleno y más si son de los normales.


Lo tienes disponible en 6 modelos distintos, habitualmente a un precio de 56 Euros incluido los gastos de transporte a España peninsular. Pero por ser lector o lectora de nuestro blog te ofrecemos un descuento especial de 6 Euros!!!  (Válido hasta el 23.12.09) Sólo tienes que mandarnos un email y solicitar el que quieras.
Puedes mirar los diferentes modelos en nuestra web 




El Panty Pak


¿Eres de las que viaja con la ropa interior en una bolsita de plástico? Existe una opción más glamurosa. El Panty pak en el que puedes guardar en diferentes compartimentos la ropa limpia y la que no lo está tanto.



El organizador de bolsos

Sólo nos quedan en los siguientes colores: Negro, Rojo, violeta y Rosa. Hay muy pocas unidades disponibles ya porque se han vendido como churros.
Nos quedan en tamaño PEQUEÑO. Fabricado en material resistente (loneta) en diferentes colores
Con la parte interior en una tela diferente para crear contraste y sea más fácil ver el contenido del bolso.
Con dos prácticas asas  y en total tiene 10 bolsillos (entre interiores y exteriores)
El organizador para bolso en tamaño PEQUEÑO  (21cm x  15,24 cm x 7,62 cm) y el interior en tela estampada a juego.

 
 
En Enero los traeremos también en tamaño GRANDE y los puedes reservar ya en nuestro email carie@karysabeauty.com

Otra opción son las cremas Souveraine 

Las cremas Souveraine de Nuit et de Jour, crema de día y de noche hidratantes, despigmentantes (eliminan y previenen manchas unificando e iluminando el tono de la piel) y también anti arrugas.


El precio de la crema de día es de 36 Euros y la de noche es de 38 Euros si compras el pack de las dos las consigues por sólo 66 Euros (más de un 10% de descuento)




Estamos liquidando todos los productos de cosmética de mi empresa Karysa Beauty por eso estamos rebajando los precios de todo nuestro stock.
Las sombras Black Opal ya eran económicas pero ahora con el descuento se te quedan aún mejor, por sólo 6 Euros tienes 4 sombras de ojos con las que puedes realizar un maquillaje totalmente natural  o crear un  smoke eye o maquillaje de ojos ahumados en favorecedores tonos marrones.
¿A qué esperas para comprarlo para ti o para regalarlo a una amiga?
Las sombras las utilizo personalmente y pigmentan muy bien, contiene un tono dorado claro que puedes utilizar como iluminador, cobre, un marrón rojizo y un marrrón chocolate intenso.
Otra ventaja de las sombras Black Opal como bien dice Elke von Freudenberg en su blog es que el color es exáctamente cómo lo ves en la caja.
Si estás interesada, mándame un email.
 

Nuestros envíos a España peninsular son de sólo 6 Euros por UPS así que recibes tu regalo en aproximadamente 2 días. Gratis los gastos de envío a España si gastas más de 60 Euros.

 Otra opción son los cheques regalo de Karysa Beauty para comprar los productos o bien los servicios de asesoría de imagen, ¿por qué no ofrecer un análisis de color, de estilismo en el vestir o una asesoría de belleza? Contáctanos por email. Recuerda que ofrecemos los servicios de imagen también ONLINE así que no importa dónde vivas puedes recibir un servicio de imagen personalizado de calidad .



¿Ya has comprado todos tus regalos de Navidad o lo dejas todo para el final?

5 comentarios:

Cris M. dijo...

me encantan los organizadores de ropa interior, q buenas ideas para regalitos navideños!

Carie Mercier dijo...

Cris,
Me alegro de que te hayan gustado los organizadores.
Besos

Unknown dijo...

Wuuaaaauuu, organizador de bolsos! Me encantan vuestros bolsos, son muy divertidos y prácticos.
El de las braguitas no lo había visto todavía, es genial!! Siempre nos sorprendes con cosas estupendas...Voy a seguir cotilleando...besos

Carie Mercier dijo...

Pues nada, Gemma, a cotillear que para eso están los productos expuestos, ja, ja

bu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google