martes, 26 de enero de 2010

Colección Kate Moss for Longchamp


Cuando comencé a escribir el blog, hace unos cuantos años ya, escribí un post sobre Kate Moss en el que la apodaba " Reina Midas" y sin duda alguna lo sigue siendo, vaya que sí. Todo lo que toca lo convierte en oro, su colección para Topshop es un exitazo, su perfume se vende como churros y Longchamp, firma de accesorios de la que es imagen desde hace temporadas le ha pedido que diseñe una colección.

La Moss, que sin duda le ha cogido gustillo al diseño, por supuesto no ha dicho que no a la propuesta y el próximo día 11 de Febrero será el lanzamiento en las boutiques Longchamp y también en Galleries Lafayette de París y Selfridges de Londres. Para otros puntos de venta habrá que esperar al mes de Marzo.

Kate ha colaborado con Sophie Delafontaine la directora artística de Longchamp y 3 son los temas principales Rock’n’Casual, Rock’n’Travel y Rock’n’Glam. Cómo no, con el tema central el Rock porque si en algo coinciden todos es que Kate Moss es una rockera de pro, musa y pareja de músicos, aficionada a conciertos y festivales.

¿Cuántas piezas habrá en la colección? Según nos comentan en Instyle, habrán 25 diferentes.

Hay bolsos grandes, de mano, en diferentes colores como negro y rojo, así como el estampado de cebra. Precisamente propone también un pañuelo de seda a juego con los bolsos con estampado de cebra. Nuestra Kate, Arrrgh es salvaje!
Por cierto, según comenta Vogue UK, esta colaboración entre Longchamp y Kate Moss está previsto que dure varias temporadas.

Actualización el 7.2.2010

Tenemos las fotos oficiales de la campaña


Bolso de viaje Gloucester

 

Bolso Glastonbury

 

Bolso Ladbroke

El fotógrafo de la campaña ha sido David Sims y la estilista, Katy England, amiga de Kate.

¿Qué te han parecido los bolsos de Kate? A mí me han gustado, el del estampado de cebra me parece que tiene un aire original. Con tantos bolsos lisos por ahí, llamas la atención.

Más información en la web katemossforlongchamp.com

Para saber al fin cómo escoger y utilizar los accesorios según tu propio estilo, te recomendamos:

Secretos de los accesorios te puede ayudar.  Si quieres conocer al fin las claves para elegir con acierto los complementos tienes no sólo  la información sino también los trucos prácticos y las ilustraciones que necesitas para que disfrutes escogiendo y combinando los accesorios.

¿Te gusta Kate Moss? ¿Qué te ha parecido su colección?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue gratis nuestro ebook con ideas para crear looks añadiendo color titulado "El color en la marca personal", haz clic aquí


Via


4 comentarios:

Blair dijo...

Me encanta Longchamp y Kate Moss!Esta colección promete no decepcionar...Besos

Carie Mercier dijo...

Blair,
A Kate la verdad es que la admiro porque realmente es camaleónica y es fiel a su estilo, inconfundible aunque tantas pretendan imitarla.
Besos,

Pau(Rox) dijo...

Una buena colección, promete mucho ...
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Sí, Pau, me he quedado con las ganas de ver el resto de las piezas.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google