sábado, 16 de enero de 2010

Nuevas formas de conseguir un cuerpazo en el 2010

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Uno de los propósitos que muchos tenemos es comenzar a  hacer ejercicio físico  o seguir haciéndolo si ya tenemos la costumbre de hacer deporte.

Del mismo modo que me gusta estar al día de las tendencias en moda o belleza, también me gusta conocer las novedades en el campo del fitness. En mi caso al tener poco tiempo libre, me suelo decantar por hacer ejercicio en casa, así que me gusta encontrar DVDs distintos para no aburrirme e ir variando. Hay días que opto por Pilates, otros por aerobic.

Dos me han llamado mucho la atención:

El primero se llama Cuerpaso, nombre sugerente que indica lo que queremos conseguir si le pusiéramos una Z, del Zoooorro

Se trata de una disciplina creada por Tadeo, un entrenador afincado en los Angeles en varios exclusivos gimnasios y se encarga de crearle rutinas de ejercicios a personas tan conocidas como Debbie Allen, la mítica profesora de Fama o  el actor Jesse Metcalfe, el jardinero de Gabriela Solís en "Mujeres Desesperadas".

Cuerpaso combina movimientos del regateo de fútbol con movimientos de bailes latinoamericanos. Vamos, junta las grandes pasiones de muchos pueblos.

Tadeo, su creador pretende trabajar bastante las piernas: "Las piernas contienen los músculos más grandes del cuerpo y cuando se utilizan los ejercicios de Cuerpaso, forzamos al cuerpo a producir las hormonas que queman una cantidad mucho mayor de grasa"

Vende un pack por 39,95  USD más gastos de envío que contiene

DVD con 50 Minutos de ejercicios para adultos, otro DVD  con ejercicios para niños de 20 mn

La camiseta de Cuerpaso

La pelota de Fútbol

Plan de comidas y lista de la compra

Lo bueno es que está en inglés y en español


Más información en Cuerpaso.com

El segundo es  We Fit for 2,  un sistema  de hacer deporte en pareja, realizando diferentes ejercicios de fuerza y de cardio utilizando a tu compañero para conseguir mejores resultados y por supuesto divertirte.

Ahí lo voy a tener muy pero que muy complicado porque a mi chico no le va hacer ejercicio dentro de casa prefiere salir a una cancha de basket o  de volley ball, ir a una pista de padel  lo que sea menos hacer deporte en casa. Así que me he quedado sin pareja, con lo divertido que parece ....

Mejor que mis explicaciones con palabras son los videos, verlo con vuestros ojitos seguro que os gustá más.



¿Habéis aportado algo nuevo a vuestros ejercicios este año? ¿Qué os parecen mis dos propuestas? ¿Encontrariais pareja para practicar wefitfor2? ¿Se os ocurre alguna idea para que convenza a mi marido y podamos hacer wefitfor2?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google