miércoles, 13 de enero de 2010

Revive el ambiente del Block Party the Only the Brave

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal






 Only the Brave,  la nueva colonia de Diesel de la que ya hablamos hace unos meses en el blog organizó una exclusiva block party  el pasado 19 de Mayo del año pasado en París para celebrar su lanzamiento. ¿Qué es una Block Party os preguntaréis,  si sois como yo? Pues nada más y nada menos que una fiesta de barrio, que surge de forma espontánea  y a la que se une todo el mundo que desea participar.  Precisamente querían recuperar el ambiente de las block parties de los 80' en los que surgió el Hip Hop y el Rap experimentando con la música y el baile entre vecinos y colegas.

Common, uno de los embajadores de la fragancia Only the Brave era el plato fuerte de la fiesta pues también es uno de los mayores representantes del Hip Hop East Coast (de la costa Este de EEUU). Pero para organizar una gran fiesta hace falta variedad  en el escenario y allí intervenian otros artistas norteamericanos como Hocus Pocus,  Sly the Mic, pasando por Anthony Joseph, David Walters,

Para crear ese estilo de fiesta de barrrio o block Party los de Diesel  la organizaron en el centro de París pero supieron mantener en secreto el lugar exacto hasta el final. El Block Party-Only the Brave era completamente gratuito, abierto al todo el mundo y funcionaba como una jam session.

Entre el público había de todo, desde fans enfervorizados del Hip Hop, amantes de la música en general, vecinos de la plaza Stalingrad donde finalmente se montó  el escenario, turistas  o por supuesto algún que otro curioso.

Con lo que me gusta a mí la música y el Hip Hop, eventos de este tipo me parecen una manera estupenda de disfrutar del tiempo libre. Los mundos de la creación ya sea de la moda, la música  y cualquier otra vertiente artística están sin duda unidos por muchos valores:originalidad, autenticidad, innovación, renovación constante etc.

Os pongo el video completo en el que podéis ver el ambiente que se montó e ir pensando en la próximo Block Party, a apuntar en las agendas, será en la primavera del año 2010.

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí


Article sponsorisé



No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google