lunes, 6 de julio de 2009

3 trucos para alargar tus piernas


Este post no es para las de piernas kilométricas tipo Adriana Karembeu sino para todas aquellas que quieren conseguir con la ropa y los accesorios unos centímetros de más, es decir para mujeres de estatura media o pequeña.Si seguimos estos sencillos trucos lograremos que parezcamos más altas en cuestión de minutos.

1. Las faldas mejor que sean a la altura de la rodilla o más cortas. Las maxi faldas y maxi vestidos no son los mejores alidados para vernos más altas.Mostrando más pierna, parecerá que nuestra altura es mayor.
2. Los zapatos nude. Cuando los zapatos son de color carne conseguimos que las piernas parezcan más largas. Eso sí lo que será un color nude para una mujer de piel muy blanca (beige, rosa palo etc) no será el mismo color nude para una mujer de piel oscuro, en cuyo caso su nude será más bien un tono cuero o chocolate.
3.Lleva un pantalón de un tono más oscuro y más mate que el top o la camisa, de este modo cuando alguien nos mira sus ojos van de arriba (la cara) a abajo (los zapatos). Además escoge zapatos del mismo color que el pantalón.

¿Cuáles son tus trucos para parecer más alta?

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google