lunes, 27 de julio de 2009

2 zapatillas para ponerse en super forma

¡¡Nos han pillado !! Ya se han dado cuenta de que a la mayoría nos cuesta ponernos a hacer ejercicio y por eso están apareciendo en el mercado zapatillas que nos permiten quemar más calorías de lo normal o moldear esas zonas más problemáticas como glúteos o muslos con el mínimo esfuerzo.

Si quieres saber más te mostraremos dos modelos distintos que prometen ayudarnos a conseguir más por menos.


- No gym required es una nueva marca, con un nombre muy sugerente (no necesita gimnasio), son ideales para aquellos que buscan excusas como no tengo tiempo o no tengo dinero para apuntarme al gimnasio, estas zapatillas son la solución.
¿Qué tienen de especial las zapatillas "No gym required"? Tienen unas suelas con diferentes pesos para que aumente tu resistencia, moldear las piernas, quemas calorias extra. Han sido diseñadas por una entrenadora personal, Jennifer Cohen.El precio de las zapatillas "NO gym required" está en unos 149 USD y se pueden comprar aquí.




- Easy Tone de Reebok, estas zapatillas tienen unas almohadillas para crear una inestabilidad natural y que consigamos el efecto de andar sobre la arena moldeando así las piernas y los glúteos.
Aún no he probado ninguno de estos modelos pero me encantaría hacerlo. ¿Alguna ya las usa? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Carie Mercier es asesora de imagen y coach, aprende a cuidarte, mejorar tu estilo y tu bienestar visitando www.asesoria-de-imagen.com

2 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Las necesitooooo, si sabes más me cuentas, si funcionan serán éxito de ventas.
XXX wapa :)

Carie Mercier dijo...

Pau,
A mi también me han encantado. A ver si oimos las historias de exito de otras chicas y nos animamos también.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google