jueves, 30 de julio de 2009

¿Te encantan los zapatos Louboutin y los dulces?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

 

Ahora puedes combinar tus dos pasiones,el degustar unos deliciosos dulces, la especialidad de la confiteria parisina Lauderée llamados macarons seleccionados por sus colores directamente por Christian Louboutin y no sólo eso, la caja también ha sido diseñada por el afamado zapatero.



Hay tres cajas diferentes disponibles y estarán a la venta sólo durante el mes de Septiembre en las tiendas Lauderée de Paris, Mónaco, Londres y Tokio.

Se ve que Christian Louboutin ha querido colaborar con esta emblemática casa haciendo lo que mejor sabe: diseñar, aportando su buen ojo con los colores y plasmando su objeto fetiche los zapatos en las preciosas cajas de los macarons.

Además el chef Philippe Adrieu ha creado un sabor especial a higos especialmente para la ocasión. Una excelente elección para mi porque me encanta el sabor de los higos.


Del mismo modo que Christian ha sabido crear un universo propio y hacer que sus zapatos sean reconocidos a leguas por su inconfundible suela roja, todos tenemos que buscar algo característico nuestro, darle un toque especial a nuestra apariencia para conseguir ser memorables.

A nadie le gusta ser uno más del montón, ¿qué es lo que aportas de especial a tu imagen? ¿Se trata del uso de los colores como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá reconocida por ir vestida de rojo? ¿O como Michelle Obama estás super orgullosa de tus brazos y te encanta llevar vestidos sin mangas y eres aficionada a los broches grandes? Cuéntanos....

Fuente

Carie Mercier es Asesora de Imagen y estilista personal. Si quieres mejorar tu imagen profesional y personal, verte y sentirte bien visita hoy KARYSA Asesoría de Imagen.

2 comentarios:

Acuarius dijo...

Jo...me has dejado la boca hecha agua de mirar esos apetitotos dulces...

Carie Mercier dijo...

Acuarius, los macarons tienen una pinta estupenda y aún no he tenido la oportunidad de probarlos. En mi próximo viaje a París tengo una parada segura: la pasteleria Ladurée.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google