lunes, 20 de julio de 2009

¿Estás en forma? 3 medidas para conseguirlo

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen  y estilista personal

Hoy es mi cumpleaños, un día realmente feliz para mi. No soy para nada de las personas que se deprimen con el paso de los años. Al revés, me encanta, es un día para celebrar, reir, disfrutar y por qué no darse algún capricho.

Una de las razones por las que no me molesta cumplir años es que gracias a Dios me encuentro muy bien de salud y en forma.

Coach Yari, una conocida entrenadora personal norteamericana comenta en un reciente artículo varias medidas a seguir para conseguir un cuerpo tonificado y los comparto totalmente. Aquí van para que los podáis seguir.

1. Haz pequeños cambios.

A veces debido a las ganas enormes que tenemos de perder peso y tonificar el cuerpo acabamos cayendo en la trampa de seguir dietas demasiado pobres en nutrientes, tomar pastillas o incluso no comer.

Lo importante es modificar poco a poco nuestros hábitos y reemplazarlo por otros más saludables. Por ejemplo, si eres de las que odias el agua y eres aficionada a las bebidas con gas, refrescos o zumos, sin darte cuenta estás ingiriendo un montón de calorias extra. ¿Qué hacer? Empieza tomando zumo rebajado con agua, o limonada casera endulzada con sirope de ágave, infusiones y por supuesto también agua.

2. Anda, anda, anda.

Si tomas el autobús, baja una parada antes de tu destino y así haces algunos metros extra andando. Ve a pasear, haz excursiones por la montaña, usa el ascensor....

3. Elige alimentos lo menos procesados posibles, toma abundantes frutas y verduras. 

Todos los días toma ensaladas, batidos o comida al vapor. No hace falta que del día a la mañana cambies toda tu dieta, pero empieza ya eliminando aquello que sabes que no te está haciendo bien.
El resultado será una piel más sana, mayor energia y un cuerpo más en forma.

¿Cuáles son tus secretos para seguir sintiéndote bien y disfrutar del paso de los años?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal ¿Quiéres que te ayudemos a mostrar tu mejor imagen? ¿Quieres aprender a usar los colores para verte y sentirte mejor? Consigue ya tu ebook GRATIS apuntándote al boletín de KARYSA Asesoría de Imagen.

4 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Cielo !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Que tus deseo se cumplan, al menos en su mayoría.
XXX ;)

Carie Mercier dijo...

Muchas gracias, Pau,
Me hace mucha ilusión recibir tu felicitación. Vivo en una nube desde el lunes porque soy de las que le encanta su cumpleaños.
Con la ayuda de Dios creo que conseguiré mis deseos para este nuevo año.
Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

hola
gracias
me ha servido de mucho sus articulos en verdad en estos momentos que no he logrado mejorar ya que estoy super gordita y le agradeceria consejito para hacer crecer el cabello.
un beso

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te sirvan los consejos de mis artículos.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google