martes, 30 de junio de 2009

Las bloggeras ya diseñan también para firmas


J. Aldridge

Todos estamos acostumbrados a ver como las celebrities y otros personas populares se lanzan al mundo del diseño. Actrices como Sarah Jessica Parker, Gwyneth o Penelope Cruz, tenistas como Venus Williams, cantantes (o tendria que decir ex-cantante?) Victoria Beckham... han diseñado colecciones para firmas de moda reconocidas, en fin la lista es interminable.
Como bloggera, estoy super orgullosa de leer que Jane Aldridge, una conocida bloggera norteamericana de sólo 17 años ha creado una primera colección cápsula de 6 pares de zapatos para Urban Outfitters. La colección se llama J. Albridge by Sea of shoes for Urban Outfitters.
Os pongo fotos de los tres pares que saldrán a la venta ahora a mitad de Julio en tiendas y en la web y los tres pares siguientes en Diciembre.



La verdad es que Jane es una joven con un gusto exquisito y posibles ya que tiene una colección maravillosa de zapatos de diseñadores como Stella McCartney, Martin Margiela, Givenchy o Prada.
Me han gustado los zapatos que Jane Aldridge ha diseñado para Urban Outfitters, originales sin duda alguna, son de aquellos que llevan y la gente se para o te pregunta dónde los has comprado. ¿Os han gustado? ¿Creeis que más bloggers lograrán diseñar para firmas de moda?
Fotos:Sea of Shoes

12 comentarios:

Privalia dijo...

La verdad son todos una monada,
a ver para cuando se animan las blogueras españolas :0
Saludos ;)

Carie Mercier dijo...

Gracias, Privalia, por tu comentario.
Creo que la iniciativa tiene que salir de las empresas, que confien en las bloggeras. Ya veremos si cunde el ejemplo.
Un besito

Unknown dijo...

wuuuaaauuu. A me gusta la idea ;).
hola Carie!!

Creo que podría dar buen resultado, al fin y al cabo la gente de la calle siempre ha sido una gran inspiración. Hay que dar oportunidades a todo el mundo ;)

Por cierto, la mamá de esta jovencita también es muy estilosa...y se parecen un montón! jeje.
un besito!!

Pau(Rox) dijo...

Sí Carie, creo que en la blogoesfera hay mucho fuuro por delante.
XXX wapísima

Carie Mercier dijo...

Si, Gemma,
Su mamá también tiene estilazo. No las conocía pero las seguiré.
Por cierto, acabo de ver que unos grandes almacenes de Montreal le ha dedicado un escaparate de estas rebajas a cada uno de sus bloggers favoritos: está The Sartorialist, A sea of shoes, Garance Doré...
Pau,
Arriba la blogosfera, somos el futuro. Las empresas ya lo saben o empiezan a reconocerlo.
Un besito

Mariana Lledó dijo...

Pues muy monos, claro que si,con muchisimo estilo, aunque este muy lejos le mando toda mi fuerza por emprendedora y el que sea bloggera un ejemplo. Besos!

the healthy ghost dijo...

Jane es una niña encantadora, y sí que tiene que tener muchos posibles.
Están bien sus diseños.
Un beso.

Carie Mercier dijo...

Mariana,
Seguro que le llegan tus ánimos y buenos deseos. Las vibraciones acaban notándose.
Un abrazo
The healthy ghost,
No la conocía antes de leer el artículo en fashionmag pero Jane parece una chica interesante. Tiene un sentido de la estética muy desarrollado y sus combinaciones no dejan indiferente.
Un beso

Patri Jorge dijo...

no me importaría nada......todo sea dicho de paso, quien sabe pronto te cuento. Un abrazo y gracias por tus visitas.

Carie Mercier dijo...

Uy Patri,
Vaya,vaya, ojalá pronto me puedas contar algo relacionado con un diseño tuyo de zapatos.
Un abrazo

[...] dijo...

lo que me faltaba...
con la envidia que me dan con esos zapatos tan estupendos y encima diseñan...

en fin, qué dura es la vida

besos

te dejo mi blog. siempre te sigo.

http://lafirvolidad.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Coco Janel,
Gracias por seguirme. Por cierto, no creo que sea dura la vida, al revés nos da muchas sorpresas. Que gente que antes era sólo conocida en su pequeño círculo sean prácticamente estrellas gracias a su blog quiere decir que nosotras también podemos conseguir nuestros sueños.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google