jueves, 16 de julio de 2009

¿Quieres aprender a maquillarte al estilo Bobbi Brown?



Bobbi Brown es una de las maquilladoras norteamericanas más reconocidas y cómo no, tiene un estilo particular. Ella es experta en conseguir un look natural, nada estridente. Para las amantes de los colores fuertes y arriesgados y los looks ultracreativos, Bobbi no es la mejor opción pero sí si eres discreta en cuestión de maquillajes, con gustos clásicos y atemporales.

Ahora tienes la oportunidad de participar en un curso impartido por Rubén Acosta, el director artístico de Bobbi Brown en España en las instalaciones de la empresa en Madrid el próximo día 21 de Julio.
Si te apasiona el maquillaje y quieres aprender de un maestro las técnicas que utilizan los profesionales, puedes apuntarte ya en : www.demaquillaje.com/registro
Habrán dos sesiones y un autobús os desplazará al centro de formación de la empresa desde los puntos indicados en su web.
No es un mal plan para este veranito, seguro que aprendes más de un truco que podrás aplicar para conseguir resultados espectaculares con tu maquillaje.
¿Te vas a apuntar al curso de Bobbi Brown? ¿Eres un as con las brochas o novata total?¿Te va el estilo Bobbi?
Fotos

¿Quiéres aprender a maquillarte? ¿Deseas que diseñemos una rutina de belleza sencilla pero efectiva para tu piel? ¿Deseas resolver tus problemas de belleza? Contrata ya nuestra asesoría personalizada online de belleza y maquillaje en www.asesoria-de-imagen.com



Busca maquillaje y cosméticos de Bobbi Brown en Strawberrynet

7 comentarios:

Mariana Lledó dijo...

Hola!!
Me gustaria mucho saber maquillarme y sacarme todo el partido que pudiese. Siempre voy muy sencillita, poco maquillada un toque de polvos, colorete, mascara y brillo de labios o un color rosa clarito. Me faltan horas para aprender tantas cosas, pero esto seria un reto
Un beso!

Carie Mercier dijo...

Hola Mariana,
Si puedes escaparte a Madrid, este curso que propone Bobbi Brown tiene muy buena pinta.
Estuve en su stand en el corte Inglés de Valencia y me quedé con su eyeliner que queda precioso, también me gustaron sus shimmerbriks y los sombras.
Creo que el primer punto para sacarse todo el partido con el maquillaje y la ropa es una asesoría de color porque te permite conocer cuáles son los colores y combinaciones que más te favorecen según tu color de ojos, pelo y piel.
Es lo que siempre recomiendo a las clientas, aprender a usar el color, te abre los ojos a miles de posibilidades.
Un beso

Bloc de Moda dijo...

Me encnata Bobbi Brown, sus tips que muestra en su web los sigo a rajatabla. El corrector super aliado y los colores que propone tambien los sumé a mi make up

besos!! gracias por la data!!
lorena
http://loreperez.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Hola Lore,
Yo también soy de las fans del estilo de Bobbi, es ideal para todos los dias, para verte más guapa.
Gracias por visitar el blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo compré un libro de B. Brown, fué muy buena inversiòn, me enseñó muchísimo.

Por cierto, excelente blog :)

d. osorio dijo...

Bobbi Brown es lo máximo, me encanta; lástima que no viva en España.

Saludos!

Carie Mercier dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Saber que os gusta el blog nos hace mucha ilusión.
Aún no tengo ningún libro de Bobbi pero está en mi lista de pendientes.
Danny,
Aunque Bobbi Brown no viva en España tenemos a los maquiladores que siguen su filosofía y podemos comprarnos sus libros. Algo es algo!
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google