viernes, 24 de octubre de 2008
Shiseido Elixir Prior
La marca japonesa Shiseido lanzará el 21 de noviembre próximo la línea "Elixir Prior" dedicada exclusivamente a las mujeres de más de 60 años.La línea contiene varios productos para el cuidado de la piel: loción hidratante, crema hidratante,protector solar, jabón y tónico.
Por ahora Elixir Prior sólo estará disponible en Japón, pero quién sabe en el futuro próximo. Firmas como l'Oréal ya tienen entre sus imágenes a mujeres mayores de 60 años como Diane Keaton o Jane Fonda. Mango fichó a Lauren Hutton para su última campaña. Los mayores de 60 años dejaron de ser invisibles para las empresas y la verdad es que me alegro mucho.
Según Nikkei net las ventas de productos cosméticos para esta categoria senior de consumidores representó el 19% de las ventas totales el año 2007 y representa un aumento del 104% con respecto a las cifras del 2006.
Queda claro que la población japonesa está envejeciendo a pasos agigantados y las empresas cosméticas no quieren perderse esta oportunidad.
Via y fotos
Visita nuestra Web KarysaBeauty.com y disfruta de artículos originales y chics así como asesoramiento en estilismo. Apúntate a nuestro boletín gratis.
Etiquetas:
cosmetica,
industria cosmética
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola!. Gracias por pasarte por el blog...encantada de conocerte!! Pues si, la población envejece....nunca lo había pensado pero posiblemente eso enriquecerá muuucho a las firmas de cosmética y cirujanos plásticos.
Hola diario de una estilista,
Me ha encantado tu blog, lo acabo de añadir al blogroll para que todas lo disfruten.
El hecho de que la población envejezca pero sobre todo que se trate de una generación muy coqueta, que quiere seguir teniendo un buen aspecto y se cuida es una auténtica mina de oro. De ahí del boom del botox y otros tratamientos.
Un beso
Hola Carie,
Una idea estupenda, una linea especia para mujeres a partir de 60, y demás de Shiseido.
Personalmente me gusta más Kanebo o SK II
XXX
Hola Pau,
Las mujeres de 60 años tienen que estar encantadas con los nuevos productos y seguro que dentro poco podrán elegir entre más marcas. Las pieles tan maduras tienen necesidades específicias y hasta ahora pocos les hacian caso.
Publicar un comentario