martes, 21 de octubre de 2008

Mr. Blackwell, el crítico de moda ha fallecido



Mr. Blackwell el conocido crítico de moda norteamericano que cada año publicaba su lista de las peores vestidas en la revista American Weekly ha fallecido el pasado domingo según publica el diario Angeles Times a los 86 años.

Su verdadero nombre verdadero era Richard Selzer y desde 1960 publicaba su temida lista que aparecia en Enero. Durante estos años criticó especialmente a Marilyn Monroe, Sophia Loren, Elizabeth Taylor y llegó incluso a comparar a la reina Isabel II de Inglaterra con un "árbol de Navidad" y "un payaso real".

Durante los últimos años se metió con "celebrities" tan conocidas como Christina Aguilera, calificada como "exenta de clase" y Mariah Carey, "una paria de la moda" según Mr. Blackwell.Ultimamente Britney Spears, Paris Hilton y Victoria Beckham han sido el objetivo de las duras críticas de Mr. Blackwell .Vicky encabezó la lista del año 2007, la última, en la que las minifaldas a las que es tan aficionada la ex Spice Girl eran llamadas "minimonstruosidades".

También tenia su corazoncito de modo que sacaba una lista alternativa, la de las mejores vestidas, "las 10 independientes fabulosas de la moda".
Via

Visita KarysaBeauty para apuntarte a nuestro boletín gratuito para recibir artículos sobre asesoría de imagen, salud y belleza. Acércate a nuestra tienda.

2 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

me divertia mucho con sus listas, si bien a veces no coincidia.
es una lástima... si se me permite el humor negro, hay mas de una que esta respirando tranquila...no va a aparecer mas esa lista!

me gusto mucho tu blog... me linkeas y hago lo mismo?
Saludos!

Carie Mercier dijo...

Hola fruiticienta,
Yo también me he reido muchísimo con sus comentarios. Tenía cada frase... aunque las afectadas seguro que no se lo tomaban con tanto humor. Mas de una se sentirá aliviada aunque quién sabe si alguién retoma el relevo puesto que esas listas eran muy esperadas.
Por supuesto pongo un link a tu blog en el blogroll.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google