jueves, 23 de octubre de 2008

LaDress para amantes de los vestidos



El vestido es la prenda femenina por antonomosia. Ya hace años que nos apropiamos de los pantalones y no sólo forman parte del armario masculino como antes. Las faldas, en Escocia también las utilizan hombres. Por cierto en Francia hay una asociación de hombres que reivindican el uso de la falda. ¿Os gustaria ver a vuestro chico con falda?
Me he ido por las ramas, el caso es que una diseñadora holandesa ha creado una página web llamada LaDress ven la que sólo podemos encontrar vestidos.

Tiene todo tipo de vestidos: camisero, wrap dress (el archiconocido diseño de Diane Von Furstenberg), con falda en forma de A, amplio cuello etc

Además hay muchos tejidos disponibles desde tejano o vaquero, rayas, distintos colores.. en conclusión un paraiso para las amantes de los vestidos.
Su propósito es que cada mujer encuentre el vestido perfecto para cada ocasión.

¿Eres una fan de los vestidos? ¿Cuál es tu tipo de vestido favorito? ¿Hay alguno que buscas y no encuentras? Personalmente llevo varias temporadas buscando un vestido camisero de la largura adecuada por que los que encontré eran muy cortos.

Fotos
Visita nuestra Web KarysaBeauty.com y disfruta de artículos originales y chics así como asesoramiento en estilismo. Apúntate a nuestro boletín gratis.

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google