martes, 21 de octubre de 2008

Nuevo perfume de John Galliano



El director artístico de Dior, John Galliano tiene también su marca propia, John Galliano cuya propiedad está un 87% en manos de Christian Dior couture y el diseñador controla el 13% restante.

Acaba de sacar su primera fragancia con un precio entre 60 y 100 Euros la botella y que solamente se puede comprar hasta fin del 2008 en Sephora y los grandes almacenes en Francia. Otros mercados en los que está disponible ahora son Inglaterra (con una exclusiva de Harrod's), Suiza y Alemania, mercados donde la marca John Galliano está ya consolidada.

Al mismo tiempo se lanzarán varios productos para el cuidado del cuerpo como el body milk y el gel de baño.

El año próximo se empezara a vender en más puntos de Francia, paises del Oriente Medio, Italia, Rusia y supongo que también en España ya que somos grandes consumidores de perfume.
Es un perfume eminente floral en el que se combinan rosa, peonía, violeta y lirio entre otras.

La idea es conseguir el éxito de fragancias emblemáticas de diseñadores como Angel de Thierry Mugler o Le Male de Jean Paul Gaulthier. El problema es que las ventas de perfume al menos en Francia han bajado bastante.

John Galliano se involucró personalmente en el proyecto. La caja exterior ha sido diseñada para que parezca un libro o un collage, que recuerdo a los tomos que hace con recuerdos y fotos de sus viajes y que utiliza antes de crear sus colecciones de moda.El cuello de la botella recuerda los de su primera colección de moda hace más de 20 años, titulada Les Incroyables y en la parte superior del frasco hay una gótica G.
¿Os gusta John Galliano? ¿Creeis que su perfume será un éxito?
Via

2 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Seguro es un super ventas, Galliano tiene mucho tirón
XXX

Carie Mercier dijo...

Hola Pau,
El momento de la verdad será esta Navidad, una época en la que se venden muchísimos perfumes.
Galliano con el buen trabajo que ha hecho en Dior, tiene como tú bien dices muchos seguidores.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google