viernes, 24 de octubre de 2008

Shiseido Elixir Prior



La marca japonesa Shiseido lanzará el 21 de noviembre próximo la línea "Elixir Prior" dedicada exclusivamente a las mujeres de más de 60 años.La línea contiene varios productos para el cuidado de la piel: loción hidratante, crema hidratante,protector solar, jabón y tónico.

Por ahora Elixir Prior sólo estará disponible en Japón, pero quién sabe en el futuro próximo. Firmas como l'Oréal ya tienen entre sus imágenes a mujeres mayores de 60 años como Diane Keaton o Jane Fonda. Mango fichó a Lauren Hutton para su última campaña. Los mayores de 60 años dejaron de ser invisibles para las empresas y la verdad es que me alegro mucho.

Según Nikkei net las ventas de productos cosméticos para esta categoria senior de consumidores representó el 19% de las ventas totales el año 2007 y representa un aumento del 104% con respecto a las cifras del 2006.
Queda claro que la población japonesa está envejeciendo a pasos agigantados y las empresas cosméticas no quieren perderse esta oportunidad.
Via y fotos

Visita nuestra Web KarysaBeauty.com y disfruta de artículos originales y chics así como asesoramiento en estilismo. Apúntate a nuestro boletín gratis.

4 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!. Gracias por pasarte por el blog...encantada de conocerte!! Pues si, la población envejece....nunca lo había pensado pero posiblemente eso enriquecerá muuucho a las firmas de cosmética y cirujanos plásticos.

Carie Mercier dijo...

Hola diario de una estilista,
Me ha encantado tu blog, lo acabo de añadir al blogroll para que todas lo disfruten.
El hecho de que la población envejezca pero sobre todo que se trate de una generación muy coqueta, que quiere seguir teniendo un buen aspecto y se cuida es una auténtica mina de oro. De ahí del boom del botox y otros tratamientos.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Hola Carie,
Una idea estupenda, una linea especia para mujeres a partir de 60, y demás de Shiseido.
Personalmente me gusta más Kanebo o SK II
XXX

Carie Mercier dijo...

Hola Pau,
Las mujeres de 60 años tienen que estar encantadas con los nuevos productos y seguro que dentro poco podrán elegir entre más marcas. Las pieles tan maduras tienen necesidades específicias y hasta ahora pocos les hacian caso.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google