martes, 23 de septiembre de 2008

Naomi Watts, nueva imagen de Angel



Me acabo de enterar de que Angel de Thierry Mugler es la fragancia más vendida en Francia. Lanzada en 1992 tiene una legión de fieles seguidoras.

Naomi Watts, la bella actriz australiana es la nueva imagen elegida por Thierry para mostrar al mundo los rasgos de su angel (pelo rubio, ojos azules...)

El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Ali Mahdavi y a partir del 1 de Octubre podremos ver el primer spot publicitario de Angel cuyo director ha sido Bill Condon.
¿Habéis sucumbido a la fiebre de Angel? ¿Os gusta Naomi Watts como imagen del perfume?

Visita nuestra web y apúntate a nuestro boletín gratuito en Karysabeauty.com

6 comentarios:

Nemerae dijo...

Q bonita la foto *.+
No he olido esta colonia, pero el frasco es muy bonito. A ver si me acerco a alguna perfumería jeje
1besoo

Carie Mercier dijo...

Nemerae,
La imagen de Naomi Watts como Angel está muy conseguida. Está guapísims.
Ya nos dirá si te ha gustado el perfume,
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Me parece una acertada elección !!!
Angel, no me entusiasma como perfume, para mi gusto es pelín fuerte, también había leído la noticia de su éxito en tierras francesas.
XXX

Carie Mercier dijo...

Pau,
tienes toda la razón, Naomi tiene un aire dulce y angelical. Es un buen relevo de las anteriores imágenes de Angel: Jerry Hall y la modelo francesa Estelle Lefebure.
Un beso

TTTTTT dijo...

Preciiiiiosa!
Me ennncanta :)

Carie Mercier dijo...

Modabytam,
Por ahora coincidimos todas en que nos gusta la elección de Monsieur Thierry. Naomi es una mujer guaaaapa.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google