viernes, 20 de junio de 2008

Elie Saab se lanza a la decoración



Hace poco os hablé del complejo turístico que está decorando Custo Barcelona en México. Hoy me he enterado de que el modisto libanés Elie Saab ha firmado un contrato para diseñar un complejo con suites y bungalows de lujo en Dubai. Sus socios en esta aventura son el golfista Tiger Woods que diseñará allí su primer campo de golf y Tatweer.
El diseñador está entusiasmado con el proyecto « la décoración intérior reflejará perfectamente mis gustos[...] Cada detalle del hotel mostrará mi estilo y será el reflejo de mi universo hecho de simplicidad, lujo y modernidad para crear un ambiente ideal."
El hotel Al Ruwaya abrirá al final del 2009, principios del 2010 y los dichosos propietarios de las 89 suites y 14 bungalows podrán disfrutar del espacio. Sí, en las antípodas de los minipisos de la ministra, los espacios de lujo serán entre 490 à 2 900 metros cuadrados.
Fuente
Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

2 comentarios:

Nemerae dijo...

Es increíble, lo vi hace unos días y me quedé alucinada!! Además Eleie Saab es mi diseñador favorito =) y el hotel seguro q es tan maravillos por dentro como parece por fuera *.* yo quiero ir!!
1besoo

Carie Mercier dijo...

A mi también me encanta Elie Saab aún recuerdo a Halle Berry bellísima vistiendo sus vestidos...
El hotel tiene una pinta estupenda, a ver si ahorramos y podemos ir en 2010!

http://www.karysabeauty.com

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google