viernes, 20 de junio de 2008

Vogue Italia lanza una edición dedicada a la belleza negra



Hoy en día las modelos negras ya no aparecen tanto en la pasarela como décadas atrás. Es un hecho contrastado por muchos que ha sido llamado a la atención de los medios de comunicación en varias mesas de debate organizadas hace unos meses en NY.

El gran fotógrafo Steven Meisel junto con la editora de Vogue Italia ,Franca Sozzani han creado la edición de Julio en la que sólo han fotografiado a modelos negras. Le asignaron nada más y nada menos que 100 páginas.

En esta edición encontramos a mujeres de distintas edades y tallas. Está la incombustible Naomi Campbell, Iman, Tyra Banks, Jourdan Dunn, Ms. Kebede, Ms. Wek, Pat Cleveland, Karen Alexander y Toccara Jones, ex concursante de America's Top Model y la primera modelo de talla grande en salir en Vogue.
Justamente este mes en KarysaBeauty.com hemos traido por petición de las clientes productos para el cuidado del cabello rizado y afro así como maquillaje para pieles morenas, mestizas y negras. El mundo es plural, multicolor.

¿Echas de menos en las pasarelas a modelos de distintas tallas o colores? ¿El mundo de la moda tiene tantos prejuicios como el real?
Fuente
Consejos y trucos de belleza para todos los colores y razas. Cosméticos y complementos en KarysaBeauty.com

No hay comentarios:

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google