martes, 10 de junio de 2008

Barbie by MNG Jeans


Para todas las chicas que se criaron con la conocida muñeca rubia, Mango ha sacado una colección de 6 camisetas.
Las podremos encontrar en las tiendas a partir del mes de Julio y los precios serán muy asequibles entre 15,90 y 19,90.
Barbie se ha quedado grabada en nuestra imaginación y sigue inspirando diseños que resaltan la mujer activa, bella, seductora, divertida,.....

Un exitazo tremendo fue la colección inspirada en Barbie de Mac Cosmetics y ahora Mango nos aporta la prenda más usada del verano con la imagen de la protagonista de los juegos de infancia.
¿Eres una chica Barbie? ¿Qué camiseta te gusta más?
Fotos:Fashionmag; Yodona

Lee más artículos sobre estilismo, belleza o bienestar en nuestra web KarysaBeauty.com y apúntate a nuestro boletín gratuito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué gracioso!
¿Quien no ha tenido alguna Barbie en su infancia?? jeje
La camiseta que más me gusta es la negra, me resulta más retro y a la vez simpática. besos!

Carie Mercier dijo...

Lapizymaniqui,
Pues aunque parece mentira, yo no he tenido ninguna Barbie. No fui una niña de muñecas, creo que el primer bebé que cogí fue el mio, je, je..

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google