domingo, 22 de junio de 2008

Aaron de Mey, nuevo director artístico de Lancôme

Acabo de enterarme de que Lancôme ha contratado al joven maquillador neozelandés Aaron de Mey como su nuevo director artístico. Después de la marcha de Gucci Westman en Diciembre del año pasado estaba expectante y quería saber quién le iba a reemplazar, ahora ya tenemos la incógnita despejada. Aaron, que está afincado en Nueva York es reconocido como uno de los maquilladores más talentosos de su generación.

Lancôme dice que la llegada de Aaron De Mey's "abre la puerta una nueva era que será más audaz y creativa que nunca." Veremos que hace y os iremos informando aquí.
Tiene pinta de ser muy vanguardista e innovador. Precisamente Elettra, la hija de Isabella Rosellini y actual imagen de Lancòme en un video comenta cómo le sorprendieron los primeros productos que había creado Aaron para Lancôme: un pintalabios rojo y un gloss negro! Como muestra os pongo una foto de su musa y asistente, una mujer con una belleza no convencional y mucho estilo. Aaron promete.

Carie Mercier es la directora de Karysa Beauty que ofrece servicios de asesoría de imagen en Valencia y también online.  Apúntate ya a su boletín gratuito para recibir artículos en primicia y otros beneficios

Fuente
Fotos


4 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Sí que promete!

Carie Mercier dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, por todo lo que he investigado de Aaron parece una persona fuera de lo común.

http://www.karysabeauty.com

Unknown dijo...

Hola, me gusta! He intentado ver más cosillas en internet pero no he visto mucha cosa..Quien es la musa?? también me encanta, me recuerda un poco a Karlien de vos jeje.

Carie Mercier dijo...

Hola Gemma,
Yo tampoco encontré mucho sobre Aaron, sólo la nueva web de Lancòme en las que Elettra Rosellini y Daria Werbowy como imágenes de la casa hablaban de él.
La musa se llama Alice también vive en NY y es su asistente. Hay más fotos en el blog garancedore.fr de una ilustradora y blogera francesa.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google