domingo, 15 de noviembre de 2009

Inspiración para combinar colores

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Hace unos días hablábamos sobre el color y  su efecto tanto en nuestra imagen así como a nivel psicológico.

Si te cuesta combinar los colores o no te atreves a ir más allá de las combinaciones más clásicas como las de los acromáticos blanco y negro, negro y rojo, rosa y blanco por ejemplo o sólo sabes copiar las propuestas de los diseñadores cada temporada sin atreverte a innovar y salir de los caminos más transitados y estándar te daré más opciones como:

Inspírate en  los colores de un estampado

.
Comparemos paletas de colores con fotos de street style.






 

 
 

 


¿Cuál es tu relación con el color? ¿Combinas muchos colores o sueles ir de un sólo color? ¿Qué te parecen estos casos de artistas tan unidos a un color?

Carie Mercier Lafond es asesora de imagen y estilista personal.Para conseguir un ebook gratis con consejos de estilismo y recibir artículos en primicia, apúntate a su boletín en KARYSA Asesoría de Imagen


7 comentarios:

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Buenísimo tu post sobre el color. Ciertamente hay que ser muy valiente para lanzarse a una aventura así. Personalmente creo que para tener la fuerza de atrevernos con tantas combinaciones, hay que estar muy fuerte y seguro psicológicamente. En cuanto a llevar un único color, yo no me veo, pero entiendo cualquier eleccíón personal.
Felicidades. Un fuerte abrazo.

yhamilet dijo...

Me ha gustado esto del color, yo aveces tengo a detallar mucho en los colores y no me atrevo a experimentar con varios diferentes, pero veremos la web para ver que propone.

Saludos

Carie Mercier dijo...

Marifé,
Me alegro de que te haya gustado el post. El color es un tema fascinante. Me encanta combinar colores pero reconozco que suelo ser vaga y no suelo combinar más de 2 o 3 colores aunque se debe también a mi estilo personal elegante-clásico.
Yhamilet,ya verás como la web te inspira, hay tantas paletas diferentes que dan ganas de mirar lo que tenemos en el armario para experimentar ya.

Demoda dijo...

Buen post! Me quedo con cualquiera de las paletas de colores que has mostrado, igual la primera la mejor.
Bss

Carie Mercier dijo...

Demoda,
Me alegro de que te haya gustado el post. Qué guapa se te veía en la mesa redonda de Bilbao...
Un besito

VeroVeritaVero dijo...

Muy interesante, me encanta este blog

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te guste el blog.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google