miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fiesta Jimmy Choo for H&M

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Hollywood, la meca de los sueños fue donde organizaron la fiesta los de Jimmy Choo y los de HM para celebrar el próximo lanzamiento en pocos días (14.11.09) de su colección limitada.

Los anfitriones eran Margareta Van der Vosch, directora creativa de HM que llevaba las bailarinas de cebra con tachuelas de la colección y Tamara Mellon.

Entre los invitados, cómo no, estaban las hermanas Hilton, Paris y Nicky que no se pierden  un sarao, y numerosas actrices como Olivia Wilde (House), Hayden Panettiere (Heroes), Kate Walsh (Anatomía de Grey y Private Practice), cantantes como Sheryl Crow y estrellas de reality-TV como Whitney Port (The City)


 
Tamara Mellon con cartera de mano y sandalias de la colección Jimmy Choo for HM
M.I.A. cantante que amenizó la fiesta con botas a la rodilla de la colección


Paris Hilton con mono y clutch de la colección
Margareta van der Bosch con bailarinas de la colección

 
Garcelle Beauvais con vestido de HM
 
Olivia Wilde con vestido, sandalias y bolso de la colección


Hayden Panetiere con cazadora, bolso y pantalones de la colección

Me acabo de enterar de que el bolso de mano rosa que lleva Paris es una versión de un bolso que ha sacado esta temporada Jimmy Choo.
¿Qué look os ha gustado más?  ¿Habéis fichado alguna prenda al verla en famosas?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar? enQueremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

Fotos: Viewonfashion, redcarpet-fashionawards

13 comentarios:

Demoda dijo...

Me quedo con la cazadora de Hayden, me parece una pasada. La verdad es que ya me gustaría hacerme con ella, jajaja..paso de pegarme.
Bss

Carie Mercier dijo...

Demoda,
Estoy contigo, hacer colas como que no apetece pero las prendas puestas en tipos diferentes de cuerpo ganan mucho.
Un besito

yhamilet dijo...

Todo una odisea esta puesta de Jimmy Choo y H&M mas de una deseamos la coleccion que presentan ya que no son tan accesibles solas.

Saludos

Carie Mercier dijo...

Yhamilet,Es una manera de conseguir alguna prenda de Jimmy Choo a un precio asequible.

Mariana Lledó dijo...

Pues opino lo mismo que vosotras, no voy hacer cola y a darme empujones por nada. Pero me encanta la camiseta del tiburon que lleva la cantante.
Besitos!!

Carie Mercier dijo...

Mariana,
Pues precisamente la camiseta que lleva M.I.A. del tiburón no es de H&M sino de Jean Charles de Castelbajac Primavera 2010.
Un besito

MDS* dijo...

Fíjate que a mi esta colección no me llama nada la atencón. Creo que ni siquiera me pasaré a cotillear...

Muassss

Gilda Dmyuv dijo...

Me gusta el vestido de Olivia. Pero no me voy a pegar con nadie para conseguirlo ;)

Kisses

Carie Mercier dijo...

Mireia,Gilda,
Vaya, que ninguna nos vamos a encontrar en las colas del H&M.
Un besito

Patri Jorge dijo...

también estoy con demoda...nada de colas para conseguir ropita. De todas formas no sé que me pasa con ellos, conlos zapatos que no me llaman para nada la atencion. Un beso grande

Carie Mercier dijo...

Patri,
Así que no te van los zapatos de Jimmy Choo, los de esta colección o en general?

I V Y dijo...

omigosh i love what m.i.a is wearing! great blog!

Carie Mercier dijo...

Lilee,What M.I.A is wearing is really original and fits her very well. Thanks for visiting.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google