miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Usas la ropa interior para moldear tu cuerpo?

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Aprovechando que mis padres estaban pasando una temporada en los Estados Unidos les pedí que me compraran unas fajas Spanx, que son las que causan furor entre las estrellas y el resto de los mortales. Eso sí mi madre me la compró pero aún no ha llegado a mis manos porque se las quedó mi hermana. De modo que no os puedo decir si funcionan o no. Más que fajas son tipo medias reductoras.

Si te preguntabas como Eva Longoria cuando había subido de peso por su papel en Mujeres Desesperadas podía meterse en esos vestidos tan ajustados, pues ya conoces la solución: las fajas de nueva generación Spanx.

Diferentes modelos de Spanx






Sara Blakely, la fundadora de Spanx hace unos meses sacó una línea de lujo de prendas moldeadoras con materias primas más nobles como sedas y encajes y unos diseños seductores. El resultado, la línea Haute Contour, prendas que puedes mostrar tranquilamente porque son preciosas. Eso sí los precios son más elevados a partir de 128 USD.



 Supongo que los chicos pensaréis, eso son cosas sólo para las mujeres, torturas que no tienen nada que ver con el sexo masculino,  pues nada de eso.

También una joven emprendedora, antigua creativa de Sean John la línea de ropa de Sean Combs (P. Diddy) ha creado camisetas interiores llamadas Ript Fusion. ¿Qué tienen de especial? Son las típicas camisetas de algodón con cuello redondo o de pico pero con un sistema para moldear la zona abdominal, la zona más problemática de los chicos.


¿Preocupado por una barriguita más de tipo cervecera que de top model? No problem, con la zona de soporte de las camisetas Ript Fusion, la ropa ya no te quedará igual.
Usa la misma tecnología utilizada para la confección de ropa deportiva, de manera que compacta la espalda y el abdomen consiguiendo una silueta más plana bajo la ropa que te pongas, mientras que el resto de tejido que no cubre el abdomen está fabricado de algodón ligero para facilitar la transpiración.



¿Su precio? 58 USD.

 ¿Has probado alguno de estos sistemas para moldear el cuerpo? ¿Cuáles son tus secretos para tener tipazo? No me digas que todo viene así de fábrica....



Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar? enQueremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí

Fotos: Hollywoodgrind, riptfusion

 


18 comentarios:

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Carie, me ha encantado tu artículo,vi en tv hace tiempo que anunciaban unas así ¿son las mismas?. No he oido a nadie hablar de ellas pero si realmente funcionan ¿donde se pueden comprar en España? Yo las necesito a tope.Un beso muy fuerte.

Carie Mercier dijo...

Marifé,
Estas no son las mismas que anuncian en TV. Son la invención de una mujer emprendedora llamada Sara Blakely y a partir de su ropa moldeadora Spanx ha hecho un verdadero imperio. También tiene una línea más económica que venden en Target. Por ahora están centrados en USA y no venden fuera.

Demoda dijo...

Tiene buena pinta la cosa, supongo que estaría bien tener un par de ellas en casa para momento o prendas clave, pero eso sí, asegúrate de que nadie te las vea.
Supongo que se podrán comprar por internet...

Carie Mercier dijo...

Demoda,
Sí, he puesto el link en el post de una tienda inglesa que los vende y hace envíos a España.
Yo las quiero para algunas faldas o vestidos más ajustados que tengo. En cuanto los pruebe, cuento mi experiencia.
Un besito

yhamilet dijo...

Me ha llamado eso de comprarme una faja, no es que este llenita pero mas bien para moldear con un elegante vestido quedarian genial, pero aqui en Mexico no se cual sean las mejores alguna idea??

Saluditos

Flaneur dijo...

Fantástico post y gracias por el link...

Carie Mercier dijo...

Yhamilet,
Me pasa como a ti, para todos los días no lo necesito pero puntualmente para alguna prenda me vendría genial.
Mira a ver si alguna tienda online vende Spanx y hace envios a Mexico. Siendo que sois sus vecinos...
Si no en Target tienen una línea de ellos más económica que se llama Assets.
Flaneur Marisa,
Me alegro de que te haya gustado el post.
Un besito

MDS* dijo...

La Longoria usa de eso? En serio? Habrá que probarlo!

Pau(Rox) dijo...

Había oído maravillas de ellas.
Gracias por la dirección.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

La Longoria la gasta y no sólo ella, medio Hollywood. Las asesoras de imagen las recomiendan a sus clientes porque son efectivas, cómodas y consiguen que cierta ropa te siente mucho mejor.
Pau,
De nada.Al comentarme Marifé si se vendían aquí en España busqué un poco por internet y encontré esa tienda online.
Tengo unas ganas de probarlas....

Un beso

La Ratita dijo...

Son famosísimas en USA y se las colocan todas las famosas!
A mí es que lo que sea comprimir me da angustia vital, pero le reconozco el mérito de poner de moda una prenda tan "complicada".
Besos.

Carie Mercier dijo...

Ratita,
Es una pasada lo que ha hecho Sara con su empresa. Ha creado una marca que es super reconocida e incluso tiene una fundación.

Anónimo dijo...

Hola , acabo leer ahora este en este blog , amor ayudar a la gente web dando buena información !
Buen Trabajo , Buenas noches y Feliz año nuevo ! me disculpo por mi mala español!

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado la información.
Un saludo

Carie

clementine dijo...

Hola chicas, yo uso Spanx desde hace años porque sin duda me parece la mejor ropa interior del mundo! hay miles de tipos para que puedas ponértelas con vestidos, pantalones, en verano, invierno... no aprietan nada y se ajustan perfectamente al cuerpo sin que parezca que vas embutida. Lo mejor de todo es que te hacen más delgada y estilizada! pero sin parecer que llevas una faja, porque no tienen costuras y marcan la figura del cuerpo.
en EEUU son la marca de ropa interior que más éxito tiene, ya no solo porque la lleven las famosas (que también) sino porque las mujeres que lo prueban ya no pueden renunciar a ella. Hay miles de modelos y puedes elegir el que más se ajuste a la ropa que te quieres poner. Además hay varias tallas como habéis dicho!
La verdad es que las medias que habéis comentado son increíbles también, porque son de buenísima calidad y hay mil colores, y lo mejor de todo es que te hacen más delgada y la ropa queda mejor.
Ahora las empiezan a vender en el Corte Inglés en varias ciudades de España! ya era hora!. Yo colaboro con la marca Spanx y si queréis información sobre lo que sea relacionado con ella mandarme un mail a info@sandrasliving.com. Os contaré todo lo que necesitéis saber, y os daré información sobre precios, eventos...
Un saludo chicas!!

Carie Mercier dijo...

Clementine,
Cuanto me alegro de que estén ya disponibles en España. Es una excelente noticia.
Un saludo

Teresa dijo...

Es un secreto bien guardado ese de los productos Spanx en las famosas. Supongo que los utilizan como último recurso, sabiendo todo el esfuerzo y el dinero que le dedican a mantener un físico espectacular. Pero es una buena solución para el resto de nosotras.

Carie Mercier dijo...

Sí, Teresa, las prendas moldeadoras son una buena opción también para nosotras.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google