viernes, 16 de octubre de 2009

Como guardar con estilo tus zapatos

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal
Ya lo he reconocido muchas veces, soy una mini Imelda Marcos, una auténtica y confesa amante de los zapatos. Me gustan todos: botas, botines, zapatos abotinados, zapatos de salón, sandalias .....

Eso sí, no me gusta verlos todos amontonados y desordenados. No hay nada como ver todos  tus tesoros bien organizados.

Precisamente hoy he descubierto gracias a Rachel Zoe la famosa estilista norteamericana, unas cajas para los zapatos muy pero que muy coquetas. Desmontadas ocupan muy poco espacio y luego ya montadas tienen un espacio creado especialmente para poner las fotos de cada par.

Si has conseguido poner en orden en tu armario siguiendo las indicaciones de nuestros artículos o con nuestro ebook Cómo tener un armario 10, también es importante tener bien organizados tus zapatos.

Os pongo unas fotos de armarios con el antes y después, me han entrado unas ganas tremendas de comprarme estas cajas "Closet Fetish"


¿Cómo guardas tus zapatos? ¿Los mimas o te dan igual?



Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar? enQueremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí


Fotos
 

10 comentarios:

Marife Rodriguez Rivera dijo...

Me encantan las cajas, yo siempre tengo problemas para guardarlos y los dejo en sus cajas de compra, pero queda horrible. Gracias Carie por tus investigaciones. Un fuerte abrazo.

Carie Mercier dijo...

Marife,
Me alegro de que te gusten las cajas. Son simplemente preciosas y estilosas. Así no da pena tener los zaatos en el armario porque queda genial.
¿Cómo va tu empresa?
Un besito
www.belleza-estilo.com

Pau(Rox) dijo...

Hola wapa,
Los cuido un montón con etiquetas y foto del par.
Un besazo y buen finde.

Carie Mercier dijo...

Ay, Pau,
Como se nota que eres de estilo elegante y tienes tan bien cuidadas tus cosas. Así durán más y las usas más porque sabes lo que tienes.
Un besito

CostaLu dijo...

Yo los guardo expuestos pero aveces ya no me alcanza el sitio. Me gusta tambien abrir el armario y verlos todos en filita esperando!
Las cajas guindas son monisimas! Y se ven rechic, me gustan mas que la de las fotos!
Cariños desde Perú,
Costalu

Carie Mercier dijo...

CostaLu,
Yo durante la temporada como tú los tengo expuestos en una estantería y con el cambio de temporada los guardo en cajas. Aunque estaba pensando en guardarlas en cajas y estas Fetish me han encantado. Coincido contigo las rojas son muchísimo más chic que las marrones.
Un besito

Mariana Lledó dijo...

Que cajas mas bonitas Carie, Que gusto tener todos los zapatitos en estas cajas super ordenados.
Y fotitos para ver cuales guardamos.

Un beso guapa!

ZEPETIT dijo...

El rollito de la foto para identificarls es genial!

Zepequeña.

MDS* dijo...

Quizás debería taparlos en cajas pero no lo hago!! Haré mal?
Los tengo a la vista, en unas estanterías del vestidor... Es que de vez en cuando me apetece contemplarlos! Jajaa

Carie Mercier dijo...

Mariana,
Son una preciosidad. Voy a ver si la persona vez que mis padres vuelven de USA me traen algunas cajas. Aunque he visto que también hacen envios a España.
Zepequeña,
Lo de la foto lo voy a copiar ya. Lo que hago es describir el zapato en el lateral de las cajas.
Mireia,
Yo los de temporada los tengo como tú en estanterías para que sea más fácil verlos y ponérmelos.
Son los especiales y los de fuera de temporada los que tengo en cajas pero cada una de su fabricante y no quedan tan chulas como éstas.
Un besito

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google