martes, 20 de octubre de 2009

Le mâle y Le classique de Jean Paul Gaultier se renuevan

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal

Hace unos días me contactaron desde el departamento de relaciones públicas de Jean Paul Gaultier para ofrecernos en primicia y en exclusiva para Belleza y Estilo cosmopolita (entre otros blogs seleccionados) las imágenes de las nuevas campañas de sus fragancias más reconocidas y clásicas.

El próximo día 21 de Octubre estas imágenes se desvelarán a todo el mundo en la web www.jeanpaulgaultier.com pero ya podéis decir, je,je que las vistéis antes aquí.

A partir de ahora las nuevas caras de las fragancias emblemáticas del modisto francés serán la estadounidense (uy, qué raro suena)  Michelle Buswell para Classique y el canadiense Robert Perovich, para Le Mâle. Lo que se dice un duo "Made in Norteamérica"

Robert seguro que os suena porque ha sido imagen de otro perfume: Hugo de Hugo Boss en el que mostraba su lado más informal y actual.


Me encanta que las firmas utilicen las nuevas tecnologias para interactuar y comunicarse con sus clientes. Jean Paul Gaultier no le tiene miedo a los medios sociales, al contrario, contó con nosotros los bloggers en el lanzamiento de su última fragancia Ma Dame Rose'n roll y ahora también en la campaña de renovación de sus clásicos.

No sólo eso, también podéis seguir a los diferentes perfumes en Twitter:
-->Para el perfume Classique : www.twitter.com/_ClassiquePara el perfume Le Mâle:
-->: www.twitter.com/_Le_Male 
 Edición 21.10.09. Ya tenemos también los nuevos anuncios de Classique y le Mâle (el macho) en el que ambas fragancias tienen un encuentro, un juego de seducción en el que una vez el uno deja al otro y luego al revés. ¿Quién es el seductor? ¿Quién es el seducido? ¿Son pareja estable, se ven de vez en cuando o sólo una vez? Miráis los anuncios y contadme vuestra impresión.



El director artístico es el propio Jean Paul Gaultier y el director de los anuncios ha sido Jean Baptiste Mondino. El encargado del decorado, supuestamente un piso parisino ha sido Jean Hugues de Chatillon.




¿Qué te parecen los modelos que ha escogido Jean Paul Gaultier para dar vida a sus perfumes? ¿Prefieres modelos o "celebrities" como imagen de las fragancias?



Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar? enQueremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

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2 comentarios:

La Ratita dijo...

Suelo preferir modelos, que pienso que "enturbian" menos las campañas, pero también hay campañas de celebrities que son estupendas.
Y lo que es estupendo es que las marcas se den cuenta del potencial de los bloggers y cada vez nos tengan más en cuenta.
Besos.

Carie Mercier dijo...

Ratita,

Eso de que las marcas nos tengan en cuenta es todo un hito. Justamente leía un artículo en TheSlogan Magazine en el que mencionaban que los bloguers especialmente en USA se están convirtiendo en el 4ºpoder porque los consumidores acceden y se fian más de sus recomendaciones.
Un besito

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