jueves, 18 de junio de 2009

Colección Jimmy Choo para H and M



Ya sabéis que soy una forofa de los zapatos y los bolsos.No llego al nivel de Imelda Marcos pero según mi marido casi :) Afortunadamente miro mucho la calidad, siempre busco que sean de piel( por favor) y procuro encontrar una buena relación calidad/precio, y si pueden ser una ganga, mejor que mejor. De modo que me he quedado entusiasmada esta mañana al descubrir que a partir del 14 de noviembre saldrá a la venta en 200 tiendas de H&M a lo largo de todo el mundo una colección creada exclusivamente por la casa de lujo Jimmy Choo. No sólo estarán disponibles zapatos, sino que habrán bolsos y también ropa.

¿Hay algo para nosotros? os podéis preguntar los chicos, pues resulta que sí, también los hombres podrán encontrar zapatos, bolsos y accesorios Jimmy Choo para H&M pensada para ellos.


Tamara Mellon y Margareta Van Den Bosch se encuentran junto a una modelo vestida de Jimmy Choo para H&M

Es la primera colaboración de H&M con un fabricante de accesorios y tanto Tamara Mellon presidenta y fundadora de Jimmy Choo como Margareta Van den Bosch directora de las colecciones de H&M están encantadas con el proyecto. Margareta comentaba precisamente: « Nos encantan los zapatos y los bolsos Jimmy Choo. Son glamurosos y sexy y le dan siempre un toque de distinción a la ropa más sencilla.Me gusta la forma en la que hemos creado la ropa, los hemos concebido como accesorios que complementan los zapatos y los bolsos y no al revés. Esta colaboración es apasionante porque es la primera vez que ofrecemos una colección de zapatos imaginada por un creador de renombre. Es un placer ofrecer a nuestros clientes zapatos de diseño exclusivo y de mucha calidad ».
Fuente y fotos

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Accesorios de diseñadores en YOOX.COM

7 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Hola!!
Que linda alianza! habrá que esperar por el resultado final

besos!
http://loreperez.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Lore,
Las dos sandalias que aparecen en la foto de la colección Jimmy Choo para H&M son preciosas.

Gilda Dmyuv dijo...

Estoy deseando que llegue noviembre ;)

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
No me extraña, yo también tengo unas ganas de que llegue esa fecha. Eso sí espero que en el H&M del centro de Valencia traigan esta colección.
Un beso

Mariana Lledó dijo...

Hola!
Que pasada de sandalias, son divinas.Ya he tomado nota de la fecha para que no olvidarlo.

Un besito!

Carie Mercier dijo...

Mariana,
Esa fecha no se nos puede olvidar. Al fin unos Jimmy Choo en mi armario, je, je.
Un beso

Laura y Lola dijo...

Estoy deseando que salga!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google