viernes, 19 de junio de 2009

Ma dame Rose'n roll: Tercera pista

Chicos, ya lo tengo claro, al menos después de recibir la tercera pista de Buzzparadise creo que a sé quién es el invitado sorpresa de Jean Paul Gaulthier para la fiesta de aniversario de Ma Dame.
Os dejo con la pista, es una foto a ver si coincidís conmigo.Mi respuesta... después de la foto.

El invitado sorpresa es Martin Solveig.
Comparto con vosotros/as mis razones a ver qué pensáis:
Es hombre (por las manos, la ropa y los zapatos que aparecen en el video)
DJ (por imgenes de discos de vinilo y auriculares
Uno de sus últimos éxitos es one 2 3 four (las cifras del taxímetro)
Los tonos en fucsia del diseño de su web
¿Vuestra propuesta definitiva?
Actualización 22.6.09
El invitado confirmado por la web de Jean Paul Gaulthier es Martin Solveig. Yupi! lo había adivinado.

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Casi seguro!
Un beso.

Carie Mercier dijo...

The healthy ghost,
Ya lo ha confirmado Buzz paradise y la web Ma Dame, Martin Solveig es el artista invitado.
Un beso

Lila Ortega dijo...

Jolines!!! eres un genio jajaja superobservadora!
hola además a mi fantasmita que andaba por aqui!!!

Carie Mercier dijo...

Lila,
Vaya, no te creas, de genio no tengo nada. Si no llega a ser por las bloggeras francesas que conocian a Martin, yo no lo habria adivinado.
Un beso

Mariana Lledó dijo...

Estoy segura que es Solveig, Enorabuena por este post de suspense,que observadoraaa!
Besos!

Carie Mercier dijo...

Hola Mariana,
Nos costó al principio, pero al final lo adivinamos. Me alegro de que te gustara el post.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google