viernes, 16 de enero de 2009

Victoria Beckham para Giorgio Armani Underwear



Ya tenemos las fotos de la esperada campaña de primavera-verano de Armani Underwear. La imagen de la campaña no es otra que la esposa del futbolista David Beckham,Victoria tal y como comentamos hace unos meses en el blog.

Los fotógrafos han sido Mert and Marcus y la verdad es que primera foto me ha gustado, han sabido crear una imagen sexy pero no obvia, en un entorno íntimo como puede ser una cama desarreglada.



La segunda foto ya me parece que tiene la marca de fábrica de Victoria Beckham en la que adopta una pose más incómoda y artificial.
¿Qué os parece?
Via y foto
Mira nuestros Panty Pak y Bra bag para guardar las braguitas y sujetadores con estilo.

6 comentarios:

Mrs. Style dijo...

me gustan estas fotos pero en ella siempre echo de menos que sonria un poquito jejeje

Pasate por mi blog que he hecho mi primer concurso :D

bss

Carie Mercier dijo...

Es cierto, sonrie bien poco supongo que no será el rasgo que más le guste de ella.
Un beso
P.S. Ya me paso por tu blog.

Mechi Martínez Costa dijo...

chicas no la puedo ver a esta mina!!! una cara de...bueno ya sabran!! no me la banco!! hice una entrada en mi blog si la quieren ver!
besote

Carie Mercier dijo...

Mechi,
A mi Victoria no me cae mal, creo que es una mujer extremadamente lista y sabe lo que quiere.
Me paso por tu blog.
Un beso

Anónimo dijo...

no me parece muy estética..... no me gusta nada ella....

ONE BIG KISS

Carie Mercier dijo...

Noor,
Me parece que vas a tener que seguir viendo a Vicky porque no para de conseguir contratos publicitarios. Tiene gente en contra pero se ve que también muchos fans.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google