viernes, 9 de enero de 2009

Botas Jimmy Choo para Hunter ¿si o no?


Jimmy Choo acaba de crear una versión de las famosas botas Wellington de Hunter con una impresión de cocodrilo. Siguen siendo unas botas de caucho aptas para ir al monte o disfrutar de la lluvia pero con ese toque sofisticado ideado por Tamara Mellon el precio sube de lo lindo. Por ahora sólo se podrán comprar en las tiendas Jimmy Choo de Inglatera y de USA, el precio sólo 395 USD o 250 GBP, no son lo que se dice una ganga.
No desespereis, a partir de Mayo ya se podrán adquirir online también.
Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo comenta que se le ocurrió esta alianza al ver a las chicas"it" inglesas como Kate Moss ir a los festivales con las botas Hunter.
¿Os van o no os van?

Fuente
Contrata una asesoria completa de estilo ONLINE y aprovecha para sacarte todo el partido este año. Recibirás un completo informe personalizado y te resolveremos tus dudas. Más información en KarysaBeauty.com

13 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué monada,me encantan¡

Carie Mercier dijo...

the healthy ghost,
La verdad es que con unas botas como esas en el armario dan ganas de que llueva!
Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

No me convencen del todo ya ese precio uff, eso si Tamara es muy lista y sabe vender ejeje.

Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Lo que no me gusta a mi es el precio como a ti, las botas me encantan.
Un beso

Pau(Rox) dijo...

Las botas me encantan y sí son caras, pero claro las firma Jimmy Choo y efectivamente Tamara es muy lista para estas cosas del marketing.
XXX

Adegea dijo...

Me gustan pero no pagaría ese dineral por ese tipo de botas.

Carie Mercier dijo...

Adegea,
Estoy contigo por este tipo de botas a mi no me convence gastar tanto dinero.
Pau,
Tamara es todo un lince de los negocios, no hay que ver el imperio que ha montado.
Un beso

ally fabulous dijo...

Me gustan las Hunter, pero estas me parecen too much!

Un beso!

Carie Mercier dijo...

Ally,
No tengo unas Hunter pero en el caso de tener unas me gustarian mucho esta versión. La pega: el precio. Como tú bien dices son too much.
Un beso

MDS* dijo...

Jimmy Choo + Hunter, menuda combinación!

Carie Mercier dijo...

M, me parece una combinación muy lograda porque se ve que es una Hunter pero con ese inconfundible estilo de Jimmy Choo.
Un beso

patry dijo...

Son preciosas,son divinas.Yo tengo unas botas similares pero claro no de Jimmy Choo y quedan geniales tanto con pitillos como con falda,vestidos vamos con todo

Carie Mercier dijo...

Patri,
Quien cogiera esas botas y si dicen que combinan con todo aún dan más ganas de tenerlas!

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google