martes, 27 de enero de 2009

Tom Ford lanza unos vaqueros de lujo


Tom Ford antiguo director artístico de Gucci y conocido por sus provocadoras campañas publicitarias saca dos modelos de vaqueros (blue jeans o tejanos) de lujo para hombre. El TF001 es el modelo bootcut, precisamente el que gasta el mismo Tom y el TF002 tiene la pierna recta. Hay disponibles tres colores el clásico azul tejano, blanco y negro.

El precio de estos lujosos jeans es 990 USD, mucho os puede parecer, no es para tanto dirán algunos (por si no lo habiáis adivinado me encuentro en el primer grupo :)) Para que nos aclaremos veremos lo que tienen de especial:

1. Están fabricados con un tejido japonés de denim que no destiñe, una gran ventaja porque da mucha rabia que vayan perdiendo color con cada lavado.
2. Los bolsillos traseros tienen un borde en seda, la misma que se utiliza en los trajes Tom Ford.
3. El botón es de oro, sí de oro de 18 kilates.
4. Han sido diseñados por Tom Ford.

¿Cuál es vuestro verdedicto? ¿Lo valen o no lo valen?

Fuente
Foto

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen



Pantalones de diseñadores en YOOX.COM

6 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Uff!! lo de que no destiñan esta bien pero el precio... por mucho Ford que sea.

Kisses

Pau(Rox) dijo...

Quiero fotos !!!
Serán chulos, qué ganas de verlos.
XXX wapa

Gonzalo Rossello dijo...

Qeu ganas de ver fotos!

Todo q toca este hombre es exito!

Unos jeans no aptos para el fin de semana (salvo q estes en NIza)

Salu2

Carie Mercier dijo...

Gilda,
Tom ha querido crear unos vaqueros verdaderamente de lujo y estoy seguro de que los venderá.El crear algo limitado, exclusivo, con detalles diferentes hace que se desee más.
Pau y Gonzalo,
Lo siento pero no tengo fotos... todavia. En cuanto las encuentre las pondré y podremos opinar con más conocimiento de causa.

Un beso

Oriol Pla dijo...

Mucho dinero para unos simples tejanos
; )

SORTEO en mi blog

Carie Mercier dijo...

Oriol,
A mi también me parece una suma demasiado elevada para unos tejanos pero tengo curiosidad por verlos.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google