miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pamela Anderson ¿nueva imagen de Vivienne Westwood?



Eso parece según las últimas informaciones que hemos leido en publicaciones como Marie Claire (Uk edition) o Fashion Mag. La creadora de moda Vivienne Westwood y dama del imperio británico a fichado a la antigua "Vigilante de la playa" Pamela Anderson para que sea imagen de su próxima campaña primavera/verano 2009.
Las dos mujeres se conocieron en una fiesta y parece que las peculiaridades de la exuberante actriz no pasaron desapercibidas para Vivienne que según fuentes le ha ofrecido un jugoso contrato con muchos ceros.
Por ahora la diseñadora no suelta prenda, cuando le preguntaron sobre el tema dijo: "No puedo hablar sobre el tema aún pero cualquier cosa que pudiera decir sería completamente positiva"
Siendo que Vivienne Westwood se ha caracterizado por su carácter poco convencional no me parece raro que haya escogido a una mujer más conocida por sus implantes mamarios, sus turbulentas relaciones con roqueros y su papel en una "inolvidable serie" para causar sensación como imagen.
A mi la imagen de Pamela no es que me entusiasme, me ha parecido siempre que vendia un estilo sexy demasiado vulgar pero hay gusto para todos. ¿Sois pro Pam o anti Pam?
Fuente y fotos

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Gracias a tí por venir a verme. Siempre es un placer!. Gracias

Pau(Rox) dijo...

No me lo puedo creer, espero que no sea así...
VW me encanta y espero que entre en razón.
XXX wapa

Carie Mercier dijo...

Patri,
Gracias por pasarte también por mi blog.
Pau,
Ya veremos pero me parece que dentro de poco se confirmará este extraño fichaje. Fuentes cercanas a VW viajaron a LA así que .... prepárate para ver las imágenes de la campaña.
Un beso

chicochuc dijo...

Pamela me gusta mas bien poco. Asi que tambien espero que VW entre en razon...
Besos

Carie Mercier dijo...

Chicochuc,
Yo tampoco soy pro Pam, me parece un tipo de mujer extremadamente artificial: desde el pelo, el pecho, las cejas... parece más una muñeca.
No sé, no sé , pero diría que Vivienne opina de manera distinta que nosotras.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google