viernes, 21 de noviembre de 2008

Mascara Exceptionnel de Chanel



Hace unos meses con la revista TELVA nos dieron de regalo una muestra de la nueva máscara de pestañas de Chanel: Exceptionnel.
Tiene un cepillo patentado original llamado "SCULPTVOLUME" .
- Diseñado teniendo en cuenta particularidades de las pestañas cortas, no es mi caso pero está claro que ayuda
- Tiene 3 hileras de cepillos para dar volumen a las pestañas
- Tiene también 3 hileras de peines para curvar las pestañas desde las raices a las puntas.
La he probado y puedo daros ahora mis impresiones.Me ha gustado, realmente es resistente. Además ha pasado la prueba definitiva: Mi marido se quedó asombrado de lo largas que quedaban las pestañas y él no suele fijarse en esos detalles.

Los resultados son los que publicitaban:
Volumen intenso
Curvas marcadas
Un color denso, la muestra que tengo es el smoky noir.

¿Habéis probado la máscara Exceptionnel de Chanel? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
Via y fotos

6 comentarios:

Rouge dijo...

¡¡Qué rico cuando regalan muestras de estos tesoros!!... Muy chévere tu blog... Saludos

Carie Mercier dijo...

Cremitas, Tienes toda la razón. Es maravilloso cuándo te dan la oportunidad de probar gratis productos de alta cosmética.
Me alegro de que te guste el blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

El envase es tan elegante que por si solo invita a caer en la tentación de comprarla.
Saludos Privalia

Carie Mercier dijo...

Es cierto, Privalia,
Los artículos de cosmética de las grandes marcas de lujo nos permiten soñar con esos diseños tan elegantes.
Un saludo

Pau(Rox) dijo...

Me gusta mucho esta máscara y la de Dior Iconic es similar.
XXX

Carie Mercier dijo...

Pau,
La de Dior aún no la he probado pero si dices que es similar también dejará unas pestañas de ensueño.
Un beso

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google