miércoles, 26 de noviembre de 2008

El primer perfume Bio es de Kibio



Kibio, la marca francesa de cosmética bio participada por el grupo Clarins acaba de lanzar el primer perfume de formulación compleja 100% ecológico.
Dentro del universo bio o ecológico se vendían productos poco elaborados como las aguas florales que se obtienen durante el proceso de extracción de los aceites esenciales de las plantas y flores. También otras marcas tienen aguas de perfume, Aveda tiene su Pure-fume pero no es 100% bio. Cattier, tiene sus Eau Parfumées Bio, en 6 aromas distintos pero no llegan a ser de la complejidad de un perfume estándar.

Otras marcas combinan ingredientes bio o ecológicos con estándar en sus Eau de Parfum o Eau de Toilette ya sean Burt's Bees, Tsi Lai Organics que tienen sus Eau de Parfum Naturales con una base de aceite de coco y con esencias puras de las flores.

El Eau de Parfum de Kibio tiene el certificado de Ecocert y su base es de aceites esenciales.

Las notas de salida son la naranja dulce, el limón, el lavandin y la mandarina verde de Brasil, luego la fragancia continua con notas florales el Ylang-ylang de las Comores y el Geranio Egipcio, finalizando con ámbar, vainilla de Madagascar, benzoin de Laos, pachuli y la alubia Tonka.

El perfume no contiene aceites minerales provenientes de la industria petroquímica ni parabenes ni siliconas. Tampoco tiene colorantes, pesticidas o conservantes que no hayan sido aprobados por Ecocert el organismo de certifiación bio.

El precio me preguntaréis, pues el envase con spray de 30 ml cuesta 39 €.
En España los productos Kibio se venden en exclusiva en las perfumerias If.
Via y fotos

Actualizado el 27.11.2008

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 


8 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Tiene buena pinta y Clarins me gusta, en cuanto pueda pasaré para probarla.
XXX

Carie Mercier dijo...

Pau,
Tengo muchas ganas de probarla yo también.
Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene buen aspecto pero te corregiré en que no es el primer perfume Bío como tal ya que otras marcas los comercializan (tanto agua de perfume como agua de colonia) desde hace tiempo.
Besos

http://beauteaporter.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Paupe,
Gracias por tu comentario. Tienes razón, se me había olvidado indicar en el post que existen otros perfumes bio, ahora lo corrijo.
Un saludo

the healthy ghost dijo...

Qué bien ,a ver si me puedes decir una web que sea fiable para comprar perfumes,mejor si es española.Gracias.

Carie Mercier dijo...

Hola The healthy ghost,
Gracias por tu mensaje. Como página fiable para perfumes conozco strawberrynet.com pero es extranjera los precios y el servicio son excelentes.
Como española tengo referencias buenas pero yo no la he utilizado de fraganzia.com.
un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Interesante, habrá que probarla.
Kisses

Carie Mercier dijo...

Gilda,
A ver quién es el primero en probarla para darnos una impresión de primera mano.
Un saludo

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google