martes, 4 de noviembre de 2008

Herborist, cosmética china ya en Europa


Sephora ha lanzado en Francia desde mediados de septiembre la marca de cosmética china Herborist. Primero hizo un test probando en algún establecimiento de París y online, parece que el resultado ha sido satisfactorio y pronto estarán disponibles los productos Herborist en el resto de los establecimientos Sephora de Francia y del resto de Europa.

La marca Herborist fue creada en Shanghai. Utilizan raices, hojas, extractos así como frutas, flores y hierbas indígenas combinados con loa últimas técnicas cosméticos.

¿A qué precio podemos comprar estos cosméticos Made in China? Desde los 16 a los 50 Euros.

¿Habéis probado ya algún producto Herborist? ¿Alguna experiencia con la cosmética china?

Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional.¿ Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis. 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo una amiga que es representante de Herborist y me ha dejado probar sus productos. Estoy muy contenta con las mascarillas y el contorno de ojos.
Las mascarillas te devuelven mucha luminosidad y quitan imperfecciones muy rápidamente.
El contorno de ojos es suave y no sientes que tus ojos escuezan, como con otras marcas (nivea).

Carie Mercier dijo...

La nena,
Me alegro de que te hayan gustado los productos Herborist.
¿Tiene web tu amiga o algún medio de contacto por si alguien está interesado en sus productos?

Unknown dijo...

Hola,
si necesitan, tengo el contacto de la encargada Herborist aqui en Espana,

Saludos

Carie Mercier dijo...

Agathe,
Gracias por tu comentario. ¿Nos puedes dar el contacto de Herborist en España?

Esther Alonso dijo...

Buenas, estaría interesada en los productos Herborist. Me podríais facilitar el email o la pagina de alguien que venda estos productos online?
Muchas gracias!

Carie Mercier dijo...

Esther,

Sé que venden Herborist en las tiendas Séphora de España.
No tengo el dato de distribuidor o tienda online en España, lo solicité pero no me lo dieron.
Un beso

Esther Alonso dijo...

Hola! Muchas gracias por contestar...Entonces me daré una vuelta por Sephora a ver que encuentro..
un saludo!

Carie Mercier dijo...

De nada, Esther!

Sarita dijo...

Yo estoy usando la crema facial y el contorno de ojos y deciros que son FANTASTICOS! la crema me aporta muchisima hidratación y luminosidad, no es nada pastosa y ademas huele genial. Y el contorno de ojos al igual que dijo la nena, no te escuece en los ojos, es muy suave y nunca habia probado uno que me fuera tan bien. Espero que os animeis a probarlos y quedeis tan satisfechas como yo

Carie Mercier dijo...

Sarita, que bueno que te hayan funcionado los productos Herborist.
Un beso

Carie

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google