martes, 14 de agosto de 2007

LAS PESTAÑAS POSTIZAS



Las pestañas postizas están de moda. Hace poco se montó un cierto revuelo porque el organismo regulador de la publicidad (ASA) en Inglaterra decía que el anuncio de la máscara de pestañas de l'Oréal protagonizado por Penélope Cruz inducía a engaño porque la actriz llevaba pestañas postizas y no se mencionaba en el anuncio.

L'Oreal se ha defendido rápidamente y ha informado que es costumbre utilizar pestañas postizas en los anuncios de rímel o máscaras de pestañas.

El caso es que las pestañas postizas se utilizan mucho y no sólo por actrices o cantantes que pasean por la alfombra roja. Según Pat Mc Grath conocida maquilladora "es una temporada de pestañas, hay muchísimos postizos y máscara". Los postizos de pestañas se utilizan para conseguir un mayor volumen, clave para definir el ojo, quizás aún más que la longitud.

Un truco que utiliza Pat Mc Grath al maquillar los ojos y que compartió con Vogue es "aplicar más cantidad de máscara en los bordes de las pestañas o trabajar con postizos, instalados sólo en los rabillos"

Shu Uemura tiene muchos tipos de pestañas postizas y varias están a la venta en strawberrynet.com. Podemos encontrar pestañas en varios colores cuándo queremos conseguir un tono dramático en los ojos, por ejemplo en negro con toques de azul, en morado, con cristales y por supuesto las normales. Los precios están a partir de 14,5 Euros.
Un buen pegamento para fijarlas es el DUO que se vende en MAC. También MAC tiene unas excelentes pestañas postizas a 18 USD en strawberrynet.com

Créditos foto: visit4info.com, strawberrynet.com

3 comentarios:

Editor dijo...

Hola colega bloguer@:

En el día de hoy he estado revisando el contenido de tu blog y me ha parecido excelente y genial. Como editor del blog todounlujo.com quisiera animarte a que compartamos links. Creo que con tu aceptación ambos seremos beneficiados. Espero tus noticias.

Un saludo,

Enric
www.todounlujo.com

paco dijo...

hola vi la direccion en un foro de belleza, quisiera saber si me podeis ayudar, tengo la barbilla y los lados de la boca llena de manchas pos-Acné,son marroncitas y e prbdo despigmentante, y limon y no salen kon nada , y mi deratologo solo me dio un jabon antigrasa...estoy desesperado.
me podeis ayudar?, solo quiero algo que funcione. estoy pensando en ir a una clinica de estética, que me aconsejais.?

salu2 y abrazos ..seguirépasando..gracias.

Carie Mercier dijo...

Hola Enric:
Gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado el blog. Me he pasado por el tuyo y me ha gustado el contenido. Ha sido bonito soñar con vacaciones tan exclusivas, objetos tan bonitos...
Así que me parece bien que compartamos links.

Hola Paco:
Antes que nada comentarte que para eliminar las manchas es muy importante que utilices protector solar TODOS los días invierno y verano ya que la exposición al sol estimula la producción de melanina y todo tipo de manchas.
En segundo lugar hay que controlar las causas del acné, hay varios artículos en el blog sobre los alimentos que tomar, complementos que ayudan así como los ingredientes que buscar en las cremas despigmentantes para que funcionen como ácido kójico, vitamina C etc
Hay unas cremas hidratantes que contienen ingredientes despigmentantes que van bien, se llama Souveraine y es de la marca Kalis Pearl

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google