miércoles, 29 de agosto de 2007

FASHION TV CUMPLE 10 AÑOS



El proyecto que fundó Michel Adam en 1997, Broadcast Fashion TV acaba de cumplir 10 años. Se trata de la única emisora global centrada en la moda, belleza y el estilo. Se puede ver en más de 200 países.
Su página web ftv.com tiene interesantes recursos para las personas interesadas en la moda, las tendencias y la belleza.
Hay un apartado en el que presenta a los más importantes diseñadores (Top Designers) y se puede ver por marca quién su diseñador principal y acceder directamente a una página del diseñador que contiene una resumida biografía. Una manera genial de tener una referencia a la que acudir para rápidamente estar al día del quién es quién de cada empresa. Eso sí toda la información está en inglés.
Se pueden ver también videos de desfiles y se intenta crear una comunidad de los amantes de la moda, con foros de discusión, información sobre los bares más fashions en todos los rincones del planeta. Esos fashions bars están en Bangalore (India), Yakarta (Indonesia) , en Cape Town (Sudáfrica) etc incluso han organizado un crucero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog por referencias y me ha gustado mucho. Yo también tengo un nuevo blog sobre moda el cual me gustaría que visitaras. Te espero allí. Un saludo!

Carie Mercier dijo...

Nancy,
Me alegro de que te haya gustado el blog. Ya me he pasado por el tuyo y tiene muy buena pinta. Animo porque lo haces muy bien.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google