martes, 28 de agosto de 2007

LA NUEVA CHANTELLE



La conocida marca de lencería francesa Chantelle le ha dado un nuevo impulso a su imagen. Con 31 años ya en el mercado francés, la marca ha pensado en transmitir sus valores y fortalezas a su clientela. No sólo es una importante empresa en la gama de la corsetería francesa sino que quiere convertirse en un proveedor de todo lo que sea intimidad de la mujer y según Chantelle, eso incluye también cosméticos.En su oferta actual aparte de la lencería elegante que les caracteriza han añadido loungewear(ropa para estar por casa, sexywear y accesorios.

Este otoño inauguran 4 tiendas propias en las que poder mostrar todo el universo Chantelle con el auténtico toque "Made in Paris". En 2009 empezarán a abrir también boutiques Chantelle fuera de Francia.En esos espacios tiene un importante papel la gama de cosméticos. Con precios en torno a los 30 euros presentan una gama de más de 32 productos para el cuidado del cuerpo y perfumes. Una nueva referencia más en el mundo de la cosmética.

Chantelle estrena además nuevo eslogan (más allá de la belleza-au delà de la beauté), una campaña publicitaria con fotos en blanco y negro de Peter Lindbergh con la top de los 80 Stephanie Seymour, madre de 4 hijos.Stephanie de 40 años representa muy bien el espíritu de esta casa de lencería que se dirige a las mujeres de 30-40 años, refinadas, elegantes y con un toque de modernidad.
Chantelle aprovecha la ocasión para renovar el packaging o empaquetado de sus productos para darle una imagen de lujo y añadir el color dorado asociado a lo exquisito.
Créditos foto: FashionMag.fr

2 comentarios:

Ambel Ernould dijo...

Me ha encantado tu blog !! Me he pasado horas con el!

Yo solo llevo unos meses con el mio, pero creo que te va gustar echarlo un vistazo. Tengo fotos de la expo de Valentino en Roma y de Jean Paul Gautier en paris con detalle de cuando estube alli. Me va a encantar recomendarte o linkearte (aun tengo que hacerme una lista)...



http://dancebeforedeath-ambel.spaces.live.com/



Un abrazo y suerte

Ambel

Carie Mercier dijo...

Ambel,

Gracias por tus comentarios y sobre todo por presentarme tu blog. Me ha gustado muchísimo porque hablas de moda, de arte,tendencicas etc. Es muy completo.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso

Carie

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google