lunes, 6 de agosto de 2007
CÓMO SER UNA BUDGET FASHIONISTA
Ahora en pleno verano es una época ideal para tumbarse bajo una sombrilla y ponerse a leer. Personalmente con estas temperaturas tan altas no me apetece leer libros muy profundos sino que suelo elegirlos amenos. Un buen libro para aquellas que nos gusta la moda y la belleza es el libro "How to be a budget fashionista" (Cómo ser una fashionista con presupuesto limitado) de la blogger americana Kathryn Finney.
En este libro Kathryn nos da unas pinceladas sobre su vida, cómo durante su época universitaria sucumbió a compras impulsivas y por encima de su capacidad adquisitiva como estudiante que le dejaron numerosas deudas. Como tantas otras jóvenes llegó a comprar más sombras para ojos de MAC de las que podía utilizar, bolsos de diseñador a pares cuándo desgraciadamente no se lo podía permitir. No olvidemos que no todas somos multimillonarias como Lindsay Lohan o Paris Hilton. Así que a Kathryn Finnley le costó sudor y lágrimas dominar los impulsos de comprar y comparte las lecciones que aprendió para vivir con un presupuesto y seguir disfrutando de la moda y los productos de belleza.
En "How to be a budget fashionista" da trucos de belleza caseros, explica cómo fabricar mascarillas con los productos de cualquier cocina por ejemplo. Indica cuáles son las cremas, maquillajes a precios asequibles que pueden considerarse casi clones de los de las grandes firmas.
En cuanto a moda, informa sobre cuáles son los principales diseñadores para aquellas que están totalmente pez en el tema. Da consejos sobre cómo comprar en outlets, tiendas de segunda mano, mercadillos o en rastros. Sin olvidar cómo distinguir una prenda original de una copia o cómo lavar la ropa para que se conserve en buen estado.
La única pega para las hispanohablantes es que el libro está en inglés. Aunque como el lenguaje es sencillo, con un nivel básico ya se le puede sacar todo el jugo al libro. Bueno, también es una excusa para aprender algo de inglés.
Etiquetas:
How to be a budget fashionista,
Kathryn Finney,
libros de moda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario