viernes, 10 de agosto de 2007
BENEFIT SHE LAQ
El otro día paseando por El Corte Inglés de Pintor Sorrolla en Valencia me encontré con un nuevo stand de cosméticos. Como buena aficionada a los productos de belleza no me pude resistir y me acerqué, se trataba de Benefit Cosmetics.
Para aquellos que no lo sepáis Benefit Cosmetics es una marca de San Francisco, fundada por dos gemelas idénticas y caracterizada por crear productos de belleza efectivos, diferentes y utilizar en sus mensajes un toque de humor.La primera tienda la crearon en 1976 con el nombre de " The Face Place", ya en los 90 y con varias tiendas en su haber decidieron cambiar de nombre, de "Bene" Bien en latin, se pusieron Benefit.
A finales de los 90 se fijó en ellos el grupo LVMH y desde entonces su expansión internacional ha sido fulgurante.
Uno de los productos estrella de Benefit es el She Laq, se trata de un producto que fija el maquillaje, ya sea de los ojos, de los labios, las pestañas. Viene con un juego de brochas para aplicar el She Laq por cada zona.Si te has maquillado y te ha quedado una cara preciosa, lo último que quieres es que a lo largo de la noche o el día, el maquillaje se desvanezca, se vaya corriendo y ahí es dónde interviene el She Laq. Se recomienda dejar pasar de 1 a 2 minutos antes de tocar la zona.
En el caso de que lo apliquéis en los labios, hay que tener en cuenta que el She Laq hará que se vuelvan mates. ¿Qué hacer para recuperar el brillo de la barra de labios? Pues aplicar de nuevo una capa de pintalabios.
Créditos foto: www.benefitcosmetics.com
Carie Mercier Lafond, Coach de Imagen para la Mujer y el Hombre profesional te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre ahora lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti. Síguenos en Facebook.
Etiquetas:
Benefit cosmetics,
productos fijadores,
She laq
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario