lunes, 26 de febrero de 2007
EL ESTILO DE LOS OSCAR 2007
Tenía muchas ganas de que llegara esta fecha para finalmente ver qué prendas lucirian las grandes estrellas de Hollywood en su gran noche. Desde luego ha valido la pena la espera, en estos premios se han visto personajes con gran estilo que han cuidado al milímetro la imagen que se ha proyectado por los cinco continentes. La famosa alfombra roja del Kodak Theatre de Los Angeles durante unas horas ha sido el foco de atención de gran parte del mundo, habían más trajes de lujo, diamantes, zapatos espectaculares por metro cuadrado que tela de alfombra.
Nuestra admirada Penélope Cruz finalmente no ha ganado el premio a Mejor Actriz pero no se puede negar que ha sido de las mujeres más elegantes de la noche. En un principio dijo que llevaria un vestido de Dior por Galliano aunque en la rueda de prensa del sábado matizó y dijo que tenía siete opciones diferentes. Al final el elegido por Penélope ha sido Versace, con un traje con escote palabra de honor de rosa pálido con una cola espectacular. He oido comentarios en varios medios según los cuáles iba a utilizar un vestido de Dior pero en el último momento se rompió la cremallera así que tuvo que cambiar de planes. Esta anécdota nos recuerda que en los grandes momentos hay que contar siempre con un plan B, por si las moscas...
Beyoncé iba también muy guapa, totalmente fiel a su estilo joven y sexy. Un largo vestido de color plateado con un tirante con un diseño de flores brillantes. El toque para sus admiradores era que dejaba a la vista por un lado su larga pierna.
Nicole Kidman, una mujer que cuida siempre mucho su estilismo iba muy elegante. Con un vestido de Chanel de color rojo resaltaba su tez blanca y su largo pelo rubio. El vestido tenía un gran lazo en el cuello por detrás.
Anoche fue una fecha memorable para la compañera de reparto de Beyoncé, Jennifer Hudson. La joven cantante y actriz se llevó el Oscar a la mejor Actriz Secundaria, después de haberse llevado el Globo de Oro también este año. A pesar de ser una de las grandes favoritas para hacerse con el premio, su vestuario y su estilismo en general no han estado a la altura de una ganadora. El vestido marrón chocolate de Oscar de La Renta tanía una torerita con volantes de color plateado. El conjunto no era nada favoreceder y menos para Jennifer una mujer de tallas grandes con generoso busto. Además el peinado con tanto volumen y suelto también hacía que nos fijáramos en la zona superior no consiguiendo una imagen de conjunto equilibrada.
Qué decir de los hombres, la mayoría han optado por el esmoquin de grandes firmas como Armani y Brioni. Iban muy elegantes el ganador del Oscar al mejor Forest Whitaker o el nuevo James Bond, el británico Daniel Craig. Uno de los que se atrevió a ir original fue el director Spike Lee con un pañuelo al cuello y traje de color.
Carie Mercier Lafond es la coach de imagen para la mujer y el hombre profesional. ¿Te gustaría descubrir todo lo que la asesoría de imagen puede hacer por ti? ¿Sabes cuáles son tus mejores colores, tu estilo personal, las prendas que más te favorecen y cuáles son tus puntos fuertes? Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis.
Créditos foto: wireimage.com
Etiquetas:
Beyoncé,
chanel,
cine,
Daniel Craig,
Forest Whitaker,
Galliano,
jennifer hudson,
NIcole Kidman,
Oscar,
Penélope Cruz,
Versace
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario