martes, 13 de febrero de 2007
JABONES ARTESANALES 100%
No cabe duda que los jabones artesanales están de moda. Son uno de los mejores productos para cuidar la piel, imprescindibles en cualquier baño desde el más sencillo al más sofisticado. En nuestras calles podemos encontrar tiendas que se dedican a la venta de un sólo producto, en este caso, los jabones y con miles de ingredientes diferentes desde el regaliz, la canela, la fresa o la clásica rosa. En España tenemos varias empresas, entre ellas Enjabonarte y que se dedica a la venta de jabones artesanales utilizando aceite de oliva español. Es una joven empresa pues sólo existe desde el año 2003 pero se encuentran ya prácticamente por todo el territorio nacional.
Para aquellos de vosotros aficionados a fabricar cosas con vuestras propias manos, he encontrado una web en la que explican cómo fabricar jabón artesanal. Podemos rememorar aquella actividad de nuestras abuelas, el fabricar nuestro propio jabón, una actividad que se hacía por necesidad, mientras que ahora por puro placer. Se trata de una francesa que se llama Swanee y tiene recetas muy curiosas como el jabón de leche de coco, rosa y cardamomo, o el de higo y miel.
Para aquellos que no conozcáis el francés, he encontrado el taller de Rosa en el que enseña en castellano como fabricar jabón artesanal paso a paso. Más información en wwww.rohemula.com
Si no tenemos ganas de adentrarnos en el mundo de la fabricación del jabón artesanal, siempre nos queda acercarnos a empresas que nos proporcionan jabón natural como si fuera hecho en casa y con las mejores materias primas, como el de Savia Viva.
Créditos foto:www.aromanature.com
Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y Coach te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora www.asesoria-de-imagen.com. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser tu propia asesora de imagen
Cosmética al mejor precio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario