martes, 23 de enero de 2007

SOY LO QUE COMO

Hace unas semanas que la cadena de televisión Cuatro ha estrenado un programa con el título Soy lo que como en el que una nutricionista convive con familias típicas españolas y les da una pautas de alimentación. Los resultados se ven al cabo de un mes y se compara la salud y el bienestar de la familia al cabo de ese periodo.

Actualmente aunque sabemos que la dieta mediterránea ( compuesta de muchas frutas y verduras, poca carne, pescado, aceites saludables como el de oliva virgen extra, frutos secos, legumbres) es de las más recomendables, los españoles casi no la seguimos. Las raciones han aumentado y las personas ingerimos más de lo que debiéramos. También nos hemos acostumbrado a consumir muchos productos pre-cocinados que contienen numerosos aditivos y exceso de sal. Somos asiduos de cadenas de comida rápida en la que se ingieren muchas grasas saturadas, muchas calorias con poco valor nutritivo.

Para todos aquellos interesados en tener un buen aspecto, es sumamente importante vigilar lo que comemos. Los expertos nos recomiendan que aumentemos el consumo de alimentos crudos como las ensaladas variadas y frutas, así como al vapor para conservar mejor las vitaminas y minerales de los alimentos. Hay que limitar el consumo de carnes rojas, excitantes como café, té y las bebidas gaseosas. La mejor bebida es el agua que tenemos que beber al menos 8 vasos al día, más aún si nuestra piel es seca.


Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web de asesoría de imagen. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

1 comentario:

Carie Mercier dijo...

Thanks for passing by and your comment, Huang.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google