viernes, 19 de enero de 2007

LAS ESTRELLAS EN LOS GLOBOS DE ORO

No sé vosotras pero a mi me encanta ver las fotos de las estrellas en la alfombra roja de los Oscars o los Globos de Oro. Son momentos en los que disfrutas mirando los detalles de los vestidos y trajes de los actores favoritos, tomas nota de los complementos únicos que llevan, zapatos, bolsos y joyas. Cada persona como sabe que están pendientes de ellos los focos y les van a mirar miles de espectadores en todo el mundo procuran cuidar al máximo su imagen. Desgraciadamente el resultado no es siempre lo espectacular que esperaban los famosos y a menudo se equivocan con el look elegido.

Personalmente los peor vestidos en esta edición de los Globos de Oro han sido:
Meryl Streep, es ya una clásica, un fijo en las listas de las peores vestidas y es una pena porque es una excelente actriz. NI el color le favorecía, ni el vestido con reminisciencias griegas clásicas, ni el escote pues hacía que los hombros parecieran caidos.

Sienna Miller: una chica que se preocupa por la moda y suele ser una trendsetter o marcadora de tendencias, en esta ocasión aparece con un conjunto poco favoreceder. La trenza a lo tirolesa combinado con el vestido conseguía un efecto sorprendente cuanto menos.
Cameron Diaz, no fue tampoco un gran día para ella con ese vestido con escote palabra de honor y volantes.

Las mejor vestidas son:
Salma Hayek, pues escogiendo ese vestido blanco con pliegues resaltaba el tono moreno de su piel y su figura. El resultado es elegante y con clase. También me gustó Felicity Huffmann (Lynette en mujeres desesperadas.

América Ferrera que está disfrutando de las mieles del éxito con la serie de ABC Ugly Betty, la versión americana de "Betty La Fea". Lleva un sencillo vestido de una tonalidad azul tirando a violeta que favorecía sus curvas.
Will Smith y Jada Pinkett, sin lugar a duda una pareja con estilo.

Ya me diréis cuáles son vuestras sugerencias sobre los mejor y peor vestidos de la Noche.

Carie Mercier Lafond, Asesora de Imagen y  Coach  te enseña técnicas para encontrar y mejorar tu estilo personal. Si quieres mostrar una imagen perfecta tanto en tu vida personal como profesional, aprender a cuidarte y ahorrarte dinero visita ahora  nuestra web de asesoría de imagen. Descubre nuestro nuevo curso: Cómo ser  tu propia asesora de imagen

2 comentarios:

Julia Alonso dijo...

Hola Carie, soy de la misma opinión en cuanto a las peores vestidas.
Me gustó mucho Cate Blanchet, muy fina y sobria. Qué puedo decir de Beyoncé, me pareció exhuberante con esas curvas que tan bien sabe exhibir, el traje era fantástico y le quedaba genial-.
No hemos comentado nada de los hombres. Me encantó Brad Pitt, con esa corbata negra muy estrecha que me recordaba a Pulp Fiction.
Estoy deseando que lleguen los Oscar.

Carie Mercier dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Cate Blanchet es toda una dama, fiel a su estilo sin estridencias. Beyoncé también se conoce muy bien y sabe sacarse partido y eso es tener estilo.
En cuanto a los chicos, qué decir de Brad, lucia muy bien su traje.
Ya nos queda menos para los Oscar.

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google