lunes, 22 de febrero de 2010

¿Conoces el Puma Phone?


Puma el fabricante de artículos deportivos se ha aliado con SAGEM Wireless para lanzar un móvil. Hoy en día, pocas personas no tienen móvil o celular, incluso en c remotas aldea se encuentran personas hablando cómodamente por la calle con un móvil.

El Puma Phone sólo pesa 115 grs y mide 102 mm x 56 mm x 13 mm.
Con el móvil de Puma por supuesto puedes mandar mensajes, tener acceso a internet, localización GPS, compartir fotos, video llamadas y se puede cargar también con energía solar.

Teniendo en cuenta las necesidades los apasionados a los deportes el Puma Phone tiene brújula, GPS y pedómetro.

Pulsa en el video de abajo para ver el Puma Phone en acción



En Abril sabremos qué compañías tendrán el Puma Phone en su oferta así como el precio de venta al público.

¿Qué te parece el Puma Phone?¿Eres fiel a los móviles o a marcas de móviles?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



7 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola! no tengo movil (ni tengo ganas de volver a ternelo) pero me encanta mirar los diseños, y este es precioso!
Besos!

Carie Mercier dijo...

Fruti,
Durante años fui un bicho raro, la mujer sin móvil. Aunque estaba encantada de la vida. Desde que tengo mi empresa ya no me lo puedo permitir puesto que necesito que me contacten.
Este Puma Phone es una preciosidad.
Besos

Pau(Rox) dijo...

Siento predilección por los móviles de diseño ( ahora llevo el Sony Ericsson de Dolce & Gabbana ;)
XXX Carie

Carie Mercier dijo...

Ay, Pau, qué buen gusto tienes, chica. Hasta tus móviles son exquisitos.
Un besito

... dijo...

No lo conocía! La verdad es que siempre me compro el móvil porque me gusta y por la relación calidad-precio, no porque sea de una determinada marca.

www.fabulousnoa.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Elisa,
A mi me pasa como a ti. Aunque suelo ser fieles a los Nokia, son los que mejor resultado me han dado.

Gilda Dmyuv dijo...

Yo soy fiel a Nokia aunque ahora tengo un HTC que me da algún q otro susto jeje Pero este móvil me parece muy bonito e interesante.

Kisses

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google