lunes, 8 de febrero de 2010

Alicia en el País de las Maravillas por Paul & Joe

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y estilista personal


Para la colección de primavera/verano del 2010, Paul & Joe también se ha inspirado en Disney. Son precisamente los personajes de la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Disney los que adornan el precioso packaging de los cosméticos Paul & Joe.



En tonos pastel azul y rosa, tan chic, tan femeninos y suaves, son una delicia combinados con las figuras míticas de nuestra infancia. Se trada de 2 productos por un lado unas cajetillas de metal que contienen papelitos para el control de brillos y un espejo y por otro lado, tratamientos labiales, uno en tono rosa y el otro en naranja para nutrirlos y darles un discreto toque de color.

¿A qué precio podrás conseguir estas preciosidades? Prepara tu bolsillo porque cuestan a partir de 25 libras (GBP) y se pueden encontrar a partir del 25 de Febrero en Asos.com y  desde el 6 de Marzo en Harrod's.

Por cierto, la  película de Tim Burton sobre Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en España el 10 de Abril.
 
Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas

¿Qué te parecen los cosméticos de Paul & Joe? ¿Te ha gustado esta colección?

Carie Mercier Lafond  es asesora de imagen y estilista personal especializada en la imagen del hombre y la mujer profesional.  ¿Cómo te podemos ayudar en KARYSA Asesoría de Imagen? Queremos que cada día te veas y sientas bien y descubras tu propio estilo. Te ayudamos a encontrar ropa favorecedora  (sin que importe tu talla, edad) y aprenderás cómo ir  bien vestido/a siguiendo pasos sencillos, sin que cueste mucho tiempo ni dinero.

Consigue totalmente gratis nuestro ebook a todo color "5 pasos hacia tu mejor imagen” aquí



Foto: Stylecarteltrendhunter


13 comentarios:

Lisa Fedo dijo...

que bonitooooooooo

Carie Mercier dijo...

Lisa,
Se parecen a los maquillajes de juguete que nos regalan de niñas.
Besos

Marce dijo...

Es una lástima que no tengamos P&J aquí, por lo que he leído sus productos son de muy buena calidad. Y quien se podría resistir a este packaging?
Besos

Carie Mercier dijo...

Marce,
Me parece que en Argentina no están, tampoco en España. La única opción es encontrarlos online.

Iridiai dijo...

me encanta esta colección. son monisimos!

un beso,
Iridiai

Carie Mercier dijo...

Iridai,
Los envases son para mirarlos y mirarlos de lo bonitos que son.

Mariana Lledó dijo...

Que cosas tan monas,a mi todo eso me chifla!

Un beso!!

Carie Mercier dijo...

No me extraña, Mariana,
Son objetos para usar pero bellísimos.
Un beso

Taniaa dijo...

Ooooh, me encanta Alicia!! Un beso.

Carie Mercier dijo...

Tania, No puedo estar más de acuerdo contigo.

the healthy ghost dijo...

Es precioso!
Un beso.

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog. Yo creo que no han llegado todavía a España esos productos, no? Bueno os paso por si os interesa, un link a una página que he probado y está bastante bien. Veréis una de las noticias de su fan page en Facebook: http://ow.ly/16kHL Lo bueno de eBonus es que además del descuento de la página te devuelven un % de dinero de la compra. Ya me diréis qué os parece. Enhorabuena por el blog!!

Carie Mercier dijo...

Lola,
Me alegro de que te guste el blog.Gracias por compartir el link.
Besos

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google