lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope Cruz, Oscar a mejor actriz secundaria



Penélope Cruz ha conseguido un hito, es la primera española que ha ganado un Oscar y lo ha conseguido por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona". Justo el año después de que el gran actor Javier Bardem lo consiguiera por su papel en "No country for old men", Pe también ha conquistado la noche pasada su estatuilla dorada.
Me alegro mucho por ella porque si ha logrado tanto en su carrera cinematográfica ha sido por su talento, su constancia y perseverancia. Me parece una mujer fuerte, con las ideas claras, capaz de hacer las maletas para irse a otro país para triunfar de una manera global en el competitivo mundo de Hollywood. De modo que chicas y chicos, su historia nos enseña que si sueñas, planificas y sabes buscarte oportunidades, puedes triunfar. Y si no lo consigues sin duda habrás aprendido, disfrutado y seguramente llorado a lo largo del camino, pero lo que es seguro es que tendrás aventuras para contar a tus nietos...

Ahora centrándonos en los trapitos,
Le doy un sobresaliente por su imagen en la alfombra roja de ayer en los Oscar. Iba vestida para ganar. Escogió un vestido vintage de Pierre Balmain que tiene 60 años (quién lo diria je,je) que le iba como un guante en un tono blanco que contrastaba y resaltaba su tez morena así como sus ojos y pelo. El bolso de mano era de Judith Leiber y la piedra protagonista en todas sus joyas eran sin duda los diamantes. Según comentan en People llevaba encima joyas por valor de 3 millones de USD, el collar era precisamente de 69 quilates.
Su maquillaje en su línea habitual, perfilando los ojos en negro, sombras oscuras, pestañas ultra largas y unos labios discretos. Iba muyy guapa.
¿Lo visteis en directo? ¿Qué os parece que haya ganado el premio?

2 comentarios:

Nieves dijo...

Mi enhorabuena para penelope, es un gran orgullo para todas y todos los españoles que se haya llebado un Oscar y como siempre iba guapisima, saludos.
pd. no os perdais las tendencias de esta primavera en maquillaje.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Carie Mercier dijo...

Es un orgullo para todos los españoles.
Penelope se conoce y no suele defraudar con su estilo en la alfombra roja ni cuando va de sport.
Un beso, Nieves

El color en la marca personal

El color en la marca personal
Consigue nuestro ebook gratis

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
Google